• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Overseas Quantième perpétuel

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El 2011 ve llegar una nueva versión del Overseas de Vacheron, con una bonita caja de 42mm en su interior late el calibre 1136QP (quantième perpétuel) con 228 componentes 21.600 A/H y una reserva de marcha de 40 horas.

El reloj es estanco hasta 150 metros y dispone en su parte trasera de una representación del Amerigo Vespucci.

La caja es de acero, el bisel de titanio con la forma de la cruz de malta, correa de caucho, indices en oro grís con iluminación en color blanco, es una serie limitada y numerada a sólo 80 ejemplares únicamente disponibles en boutique Vacheron.

Info: La cote des montres:
lostlink.jpg














 
muy bonito pero que pocas alternancias para ser un premiun no??? me ha desilusionado un poco
 
Hola, Josemaval:

Impresionante reloj, de clarísma primera división se mire por donde se mire, y con una arriesgada estética en la que combinan muy pero que muy bien los diferentes tonos de esfera, caja y bisel... Siempre para mi gusto, claro.

Sin embargo, incluso con esa estética tan marcadamente deportiva echo en falta el original y espectacular ARMIS de la serie Overseas...

vcdualtime.jpg

timezone.com

Un cordial saludo y gracias por mostrarlo!!
 
precioso, yo quiero uno
 
Grandísimo reloj con un calendario perpetuo con indicación del año bisiesto y fase lunar. Lleva también una jaula especial para proteger la mecánica de los campos magnéticos.
La estética de los Vacheron siempre me ha parecido algo particular y ese color tan gris tiene que gustar -yo habría preferido otro tono diferente para ese modelo-. También se vende con otra correa mas de cocodrilo que me parece mas bonita que la de caucho de la foto que pienso que hace el reloj un poco mas soso.
Parece que el precio de esta exclusiva pieza va a estar por encima de los 30.000 euros. Es caro para lo que ofrece?.
Saludos.
 
muy bonito pero que pocas alternancias para ser un premiun no??? me ha desilusionado un poco

y que tendra que ver una cosa con la otra ::Dbt::
 
Muy sobrio, no me dice mucho, aunque ya lo quisiera yo para mí!!!
 
muy bonito pero que pocas alternancias para ser un premiun no??? me ha desilusionado un poco

Hola, dic:

Supongo que hallaremos la respuesta en el calibre base de dicho movimiento, que supongo será el mismo que el de hermano crono "normal", el 1137, derivando del Frederic Piguet 1185, un magnífico mecanismo cronográfico con la rueda de pilares que tanto nos gusta, pero ya con algunos años a sus espaldas... Y entonces se estilaban los corazones más lentos, por decirlo de algún modo.

vacheron_image.1048846.jpg

Vacheron

Habría que añadirle el módulo calendario perpetuo, que no es moco de pavo...

Según los que saben, es un modelo de crono fabuloso.

Un saludo!!
 
No me extraña, no me extraña...
 
  • #10
Magnifica marca, y estos modelos son preciosos
 
  • #11
realmente espectacular
 
  • #12
Impresionante, me gustaría tenerlo en la mano, pero en fotos ya se ve la calidad.
 
  • #13
Un reloj precioso. Sin embargo, si comprara un VC me decantaría por sus modelos más dressy.
 
  • #14
Bueno, abriendo las posibilidades a más complicaciones del Overseas.
Es bonito aunque me costaría acostumbrarme a esa agujas amarillas. Saludos.
 
  • #15
Precioso reloj deportivo y elegante. Habrá que ver el precio, un VC, con calendario perpetuo y serie limitada a 80 ejemplares... no creo que lo regalen al comprar un cartón de tabaco.
 
  • #16
Ves. Este si que me gusta.
 
  • #17
Muy recargada alguna subesfera, no me gusta.
 
  • #18
La verdad es que es una maravilla.

Vacheron Constantin, marca que me tiene enamorado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie