• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin - Mercator

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si estaré perdiendo el gusto... Pero este reloj me parece una maravilla.

lostimage.jpg


This watch comes in variety of map drawn on the dial.
Automatic winding, Caliber 1120M, diameter 31 mm, 36 jewels, 19800 vph. Central rotor in 21 Kt gold.
Case in platinium (or gold), diameter 36 mm, heigth 8.2 mm. Display back in Crystal.
 
No me extraña es una pieza fantasica de vacheron.
 
Podrá gustar más o menos, pero es un prodigio de técnica y esmaltado. A mí, particularmente, me gusta y mucho.
 
:dribble:
Es una preciosidad. Es de esos relojes que te quedas atontado mirándolo... Pero saber que son 9:55 hace falta vista... Aunque quien tenga un reloj así, le dará igual llegar 5 o 10 minutos tarde.
 
Pues en mi modesta opinión el reloj es precioso y original a rabiar, eso sí, no creo que sea apto para todos los bolsillos.
 
Yo desde luego entonces lo he perdido....si bien me parece original eso si.
 
No sé si estaré perdiendo el gusto... Pero este reloj me parece una maravilla.

lostimage.jpg


This watch comes in variety of map drawn on the dial.
Automatic winding, Caliber 1120M, diameter 31 mm, 36 jewels, 19800 vph. Central rotor in 21 Kt gold.
Case in platinium (or gold), diameter 36 mm, heigth 8.2 mm. Display back in Crystal.


Yo no sé si he perdido o no el gusto...

Y estoy seguro que técnicamente es una joyita, pero desde el punto de vista de saber la hora es, en mi opinión, un desastre.

Creo que a su diseñador se le debería hacer escribir un millón de veces el refrán ese que dice: Si puedes hacer las cosas simples...¿Para qué hacerlas complicadas?

Un saludo

Jorge Aldao
 
¡Magnífica pieza!
 
Como pieza me parece fantástica, una obra de arte para la muñeca. Ahora como "medidor" horario deja mucho que desear. De todas maneras al diseñador poco le habrá importado este último detalle, no está hecho para eso.

Saludos
 
  • #10
A mi estéticamente no me gusta,aunque sea una gran marca.
 
  • #11
Me encanta el reloj, precioso.
 
  • #12
De esta marca me gusta todo, en este reloj auna un gran diseño y originalidad con una gran máquina. Lo malo de este reloj, es que no llego.
 
  • #13
Si fuese un poquito más complicado, me gustaría más... pero es fino, fino...
 
  • #14
Im-pre-sio-nan-te
 
  • #15
a mi sinceramente no me gusta, pero he de reconocer que esto es un reloj Vc :worshippy: .
 
  • #16
Es el típico reloj que me gusta admirar y aprecio su técnica y calidad, pero en el hipotético caso que me lo pudiese comprar, seguro preferiría otras opciones
 
  • #17
Relojazo, lástima del tamaño...
 
  • #18
Como pieza me parece fantástica, una obra de arte para la muñeca. Ahora como "medidor" horario deja mucho que desear. De todas maneras al diseñador poco le habrá importado este último detalle, no está hecho para eso.

Saludos

robgon.... hola...


Interesante planteo...:)

Y creo que es aplicable a los muchos engendros que hoy se ven en el mundo de la relojería.::Dbt::

Pero si, en verdad, como "medidor" horario deja mucho que desear... ¿porque seguir llamándolo reloj y no, honestamente, joya que finge ser un reloj? ;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #19
Yo es que soy de esos antiguos a los que les gusta poder leer la hora en el reloj...ahora que si lo llevas y miras el móvil :laughing1:
 
  • #20
Técnicamente genial, en la práctica tiene su encanto aunque quizá no sea lo más cómodo, una pieza muy especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie