• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Malte Reserve & Date.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Nataf no esta en VC.
lostimage.jpg
 
Me parece que es un gran reloj y viendo como estan los precios en otras marcas no es caro,12800 euros?El tamaño son 36 de caja o 38?
 
Me parece que es un gran reloj y viendo como estan los precios en otras marcas no es caro,12800 euros?El tamaño son 36 de caja o 38?

Hombre es un reloj de remonte manual. Es bonito desde luego, casi igaul que los del infame .......

Saludos
 
Me parece que es un gran reloj y viendo como estan los precios en otras marcas no es caro,12800 euros?El tamaño son 36 de caja o 38?

38mm.

El precio me parece tambien bastante competitivo.
 
Es un reloj bonito. Por ahí debe ir VC, profundizando en los calibres propios.
 
Hombre, el reloj es muy bonito, pero a mi, personalmente, me gusta mucho mas el JLC Reserva de Marcha, aunque es automatico. Y ademas, mas barato.

Saludos.
 
  • #10
Hombre, el reloj es muy bonito, pero a mi, personalmente, me gusta mucho mas el JLC Reserva de Marcha, aunque es automatico. Y ademas, mas barato.

Saludos.

Buenas ;-), el Vacheron está a un nivel superior :) :), pero no proporcional a la diferencia con JLC, ya sabes...según se habla de mitos y alta relojería, nadie habla de menos de 12.000€ solo para empezar ha hablar ::bxd::

Un abrazo Ramon ;-) :)
 
  • #11
Es sencillamente hermoso, me parece mas bello en oro blanco :D nunca me han gustado mucho los relojes de oro amarillo, dorados o chapados :-P
 
  • #13
Hombre, el reloj es muy bonito, pero a mi, personalmente, me gusta mucho mas el JLC Reserva de Marcha, aunque es automatico. Y ademas, mas barato.

Saludos.

Te entiendo ;-)

lostimage.jpg


Yo también lo prefiero. Creo que su esfera es más elegante. Me gusta más la disposición de las subesferas, las agujas... me gusta más el reloj.
 
  • #14
Datos tecnicos:
TECHNICAL DATA




Reference number 83060/000G-9287 and 83060/000R-9288

Calibre 1420, manual-wound
stamped with the Geneva hallmark

Thickness of movement 4.20 mm

Diameter of movement 20.35 mm (9 lignes)

Jewelling 20 rubies

Frequency 28,800 vibrations/hour

Indications Hours, minutes, seconds at 6 o’clock
Power reserve
Date hand

Power reserve approx 40 hours

Case 5N 18K white or pink gold, 38 mm in diameter

Water-resistance Tested at a pressure of 3 ATM / 30 metres

Dial Guilloché silvered centre
2 finely snailed counters
10 18K white or pink gold applied hour-markers

Strap Black or brown hand-stitched alligator mississipiensis leather

Clasp 5N 18K white or pink gold classic buckle
 
  • #15
¿El calibre es mas pequeño que la caja y queda feo que se vea la bata no???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie