• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Humanidad

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
He aquí algunos de los nuevos Vacheron en edición muy limitada por el trabajo que ha supuesto fabricar estas esferas, que parecen flotantes. No van a gustar a todos, pero me parecen interesantes y muy bien hechas, aunque son para grandes colecciones porque pueden cansar un poco:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Calibre:
VC 2460 G4, self-winding mechanical. Stamped Poinçon de Genève
Thickness of movement: 3.60 mm; 6.05 mm with additional plate
Diameter of movement: 25.60 mm, or 11½ lignes
Jewelling: 27 rubies
Frequency: 28,800 vibrations/hour
Power reserve: Over 40 hours

Indications and functions
Displayed in 4 windows on the case rim:
- hours with dragging disc
- minutes with dragging disc
- day with semi-jumping disc
- date with semi-jumping disc
 
El trabajo artístico es innegable, pero ni siquiera parecen esferas de relojes. No hay nada que me guste de esas piezas, ni lo principal, que son esas caras, las cuales me resultan desagradables a la vista, ni la esfera llena de frases concéntricas, ni las funciones propias del reloj en esas pequeñas ventanitas... Pienso que son piezas hechas para lo que son, coleccionarlas, por el trabajo que tienen y por ser ediciones limitadas, no por el hecho de ser "relojes".
 
A mi, Pet sí me gustan . Al igual que me gustan muchos de los trabajos sobre esferas que hacen JLC, J*D, VCA o el mismo Corum, que se decía en un hilo de hoy.

Para mí hay que distinguir estos relojes , del resto porque al igual que los relojes eroticos no se les puede meter en el mismo saco que todos.

Para mi son dos creaciones en una, dos o mas artes en uno pero hay que ser conscientes que son relojes para admirar en casa o enseñar en tres ocasiones muy limitadas.

Regalame el que quieras, que no te le rechazo, palabrita.

saludos
 
Me gustan! Menos el tercero me parecen preciosos todos.


Para gustos...............




:)
 
HORROROSOS, vaya cosa fea de relojes.
 
que no...............que no!


PRECIOSOS!



:)
 
Coincido con que alguna de las esferas me resulta atractiva.

Y si me regalan uno tambien lo acepto, ahora bien, si me dan el dinero que cuestan no serian ni la primera ni la segunda (ni la décima) opción de mi lista.

Saludos
 
Ya los habia visto en la web de Vacheron y francamente no lo quiero ni regalado.
 
Yo voy a ver si me hacen uno con el careto de mi suegra,pero no se lo pedire a Vacheron sino a algun fabricante mas baratito.
Por cierto les exigire que tras el rabajo rompan el molde,je,je,je. A ver si hay suerte. :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie