• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin, diseño personalizado.

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
http://www.fueradeserie.expansion.com/2011/06/27/relojes/1309175955.html

¿cual os gusta más, Philosophia o Vladimir? No quiero ni pensar lo que debe valer tener un equipo de diseño solo para tu capricho...::bash::::bash::::bash::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me quedo con Philosophia
 
Porqué nos haces ésto?.
Me encantan los dos, pero me quedaría el Vladimir.
Saludos.
 
el vladimir , me parece mucho mas espectacular, con complicaciones en el reverso,es una obra de arte
 
Yo también, aunque si alguien me quiere regalar el otro :D, lo cuidaré con sumo cariño :ok::
 
el philosophia es un buen y bonito reloj, sin duda. pero es que el vladimir ya es una obra de arte. impresionante por ambos lados. ambos fuera de mi alcanze por muchos miles :( ciao
 
La parte trasera del Vladimir es una maravilla, me quedo con este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie