Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: VC American o Glashutte Chronometer - Foro General

casilla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado VC American o Glashutte Chronometer

Hola amigos necesito consejo. Estoy haciendo caja para comprar uno de los dos:

- Vacheron , American 1921
    - Glashutte, Senator Chronometer

¿Que opinais?

Gracias a todos

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mil veces glashutte (por diseño), no me convence el dial del vacheron con el 12 en el 1...

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje
    mil veces glashutte (por diseño), no me convence el dial del vacheron con el 12 en el 1...
    a mi tampoco, muy extraño ese VC , prefiero el Glashutte, pero mil veces es un poco exagerao
    Salu2

karim está desconectado Forer@ Senior

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo entre esoso 2 prefiero el Glashutte,es verdaderamente precioso.El VC no es que me disguste,pero creo que me acabaría cansando de él.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que no hay color:

diseño de cronómetro de marina (segundero a las seis con la esfera grande y reserva de marcha a las doce), las agujas en azul, números romanos, y de propina fechador grande... Honestamente, no juegan ni de lejos en la misma liga, aunque el cuadrado se llame V.C.
    Añado más: pienso que es uno de los relojes más elegantes de los que se han diseñado últimamente. Si tuviera la pasta, me lo compraba sin duda alguna...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

El VC sin lugar a dudas, un calibre sobresaliente el 4400 de VC como los de antes.

Es un reloj bastante dificil de conseguir, si tienes la oportunidad no la dejes escapar.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Gussy 80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Pienso que no hay color:

diseño de cronómetro de marina (segundero a las seis con la esfera grande y reserva de marcha a las doce), las agujas en azul, números romanos, y de propina fechador grande... Honestamente, no juegan ni de lejos en la misma liga, aunque el cuadrado se llame V.C.
    Añado más: pienso que es uno de los relojes más elegantes de los que se han diseñado últimamente. Si tuviera la pasta, me lo compraba sin duda alguna...
    +1
    Yo creo que no hay color. Sin desmerecer el Vacheron, el Glashütte lo encuentro precioso, un seños reloj, una pieza magnífica que seguro que no cansará tanto.
    Quien piensa en el mañana desconfía de Dios

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La elección no es facil. ya que nos encontramos antes dos relojes manufacturados.

Es probable que el Glashütte O. sea uno de los relojes más bonitos que se han fabricado nunca en Sajonia. Pero Vacheron es mucho Vacheron. Si puedes compra los dos, porque con el gusto que tienes, mereces ambos.

Ambos son irrenunciables. Yo intentaría comprar ambos, primero el Vacheron, y despues el G.O.

La gran fecha de este último es inigualable, y esa esfera propia de Sajonia, que me recuerda tanto al conmemorativo wempe de Lange no tiene rival.

En fin, ojalá yo tuviera que decidir ante esas dos opciones. Compra primero el Vacheron.

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los dos son grandes relojes pero, personalmente, me quedaría con el Glashutte...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo