• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vacheron constantin

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
hola amig@s, a ver si me podeis ayudar. Creeis que seria un precio razonable pagar 2000 euros por un vacheron constantin de movimiento automatico de martillo aunque despues tendria que poner la corona y armis original, por cierto donde esta el servicio tecnico de vacheron constantin en sevilla??? gracias por vuestras respuestas de antemano. El reloj tiene unos 6o años mas o menos
 
Vacheron Constantin en Sevilla

No estoy seguro, pero puedes llamar antes de ir a éstas que son las relojerías que más nombre tienen:

EL CRONOMETRO: Sierpes, 19-21 (95/422.50.28)
SANTAMARIA JOYEROS: Niebla, 46 (95/499.13.61)
ABRINES JOYERO: Sierpes, 47 - Asunción, 28 (95/427.44.42)

Saludos y suerte en tu búsqueda.
 
Pon alguna foto

Porque no se sabe el material de la caja, el estado general etc.

Saludos
 
caniho64, ha gustado mucho tu firma, hay niños que tienen unos juguetes caros, pero hay hombres que se pasan tres pueblos.... MUY BUENO, ME LA APUNTO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie