• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron constantin 320.000€

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
VACHERON CONSTANTIN
Métiers d’Art “Les Masques 2009”

lostimage.jpg



Oro amarillo de 18K
Calibre
• VC 2460 G4, mecánico automático
• Galardonado con el Punzón de Ginebra
• Grosor del movimiento: 3,60 mm; 6,05 mm con la platina adicional
• Diámetro del movimiento: 25,60 mm o 11½ líneas
• Rubíes: 27
• Frecuencia: 28.800 alternancias/hora
• Reserva de marcha: Aproximadamente 40 horas


Indicaciones y funciones
• disco de arrastre de las horas
• disco de arrastre de los minutos
• disco semisaltante de los días
• disco semisaltante de la fecha

Diámetro: 40 mm con fondo de cristal de zafiro

Pulsera
• Piel de alligator mississipiensis cosida a mano
• Acabado muy brillante, marrón oscuro
• Cierre desplegable en oro de 18 quilates o en platino 950
• Media cruz de Malta


Serie limitada 2009
El tercer set de Les Métiers d’Art “Les Masques” es una serie limitada de veinticinco estuches, y cada uno de ellos contiene cuatro relojes que representan cuatro continentes diferentes (América, Asia, África y Oceanía), es decir, cien piezas individuales en total.
 
Alguien coincide conmigo, en que este reloj , es feísimo?????

Madre mía 320.000€ 8o8o8o8o8o8o8o8o
 
mnnnnnnnnnn.............

No me gusta. Me compro antes muchas cosas. Es mas que feo. Es mas que horrible.
 
Pues a mi me gusta como Diver... aguantará????

320.000 euros... porqué no, mañana lo pido. (a pesar de que si está feo)
 
Una maravilla mecánica y un engendro estéticamente EMHO.
 
Hola, yo creo que ese modelo alguno de "nuestros" mercantes podría venderlo más barato, no sé... por ejemplo 245.000 euros, pero sin la caja y sin documentación :D:D:D
 
Yo no lo veo feo lo veo diferente y muy caro.
 
Este VC de la colección las máscaras es de los pocos que no me gusta nada.
 
Una pregunta, donde puede encargar media docena de estos relojes que quiero hacer algun regalo a los amigos
 
  • #10
Esteticamente no me gusta nada, pero el corazón de ese reloj ......:drool::drool::drool: , vamos que le hacia un trasplante a cualquiera de mis relojes para albergarlo :D .
 
  • #11
Este reloj da la hora??? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Sin duda es un reloj para aficionados que ya tienen todos los demás...
 
  • #13
Para dar un voto de fe a esta pieza he de decir que en persona cambia mucho y no tiene nada que ver con las fotos ademas y para los que no ven la hora esta marcando las 02:16 del dia 24 lunes.
 
  • #14
Lo siento, pero aunque me tocasen los 59 kilos que hay en el Euromillones esta semana, no me lo compraría! ::bxd::

Original todo lo que queráis...pero para mi gusto, feo un rato largo!!. :D

Un saludo.
 
  • #15
A mi se me va la olla con estas cosas.

Pregunto, ¿Cuánto dinero tiene que tener alguien para gastarse 320.000€ en un reloj? Aunque ciertamente para mí eso no es un "reloj" si no una pieza de arte (o no) para coleccionistas excéntricos que buscan la exclusividad más absoluta, muchas veces sin saber (creo yo...) ni lo que están comprando.

Y es que hay gente forrada que se abona a lo de "Edición exclusiva limitada.... etc,etc"

¿El dinero nos hace perder el norte?

Saludos.
 
  • #16
Yo tambien creo que hay que tomarselo como una obra de arte, limitadisima y de lo mas exclusivo.Pensada para gente que le suda la p... lo que cueste. La maquinaria debe seu una pasada, solo faltaria, con ese precio.
 
  • #17
Donde está la válvula de escape si nos queremos ir a bucear con él?
Dadme información porque está dentro de mis futuribles.....:whist::
 
  • #18
Pues nada,que por el "pastizal" que vale,no me gusta . Por la mitad,compraría antes
otros muchos modelos de Vacheron que son mi locura.Este no.
 
  • #20
Esteticamenete para mi horroroso vamos de mal gusto, un fabricante asi con semejante engendro no se que decir....sin palabras 8o8o8o
 
  • #21
Hombre a mi se me ocurren asi a botepronto 15 o 20 cosas mas divertidas en las que tirar el dinero. Si, he dicho tirar. En mi opinion ningun reloj vale eso, bueno en mi opinion nada que merezca la pena vale eso. Ah se me olvidaba, es feo de c*****s.

Saludos a todos
 
  • #22
Menuda animalada, con ese dinero le compro un piso a mi hija. Será un prodigio de la tecnica pero a mi no me gustan nada, ni el reloj ni el precio.
Saludos.
 
  • #23
Eso no es nada :-P

El reloj para mi es feo del copón, pero...

Seiko Credor JURI (GBBX998) 50.000.000 yenes/ 557.717,32 $/ 382.897,30 €
juri01.jpg


juri02.jpg
 
Última edición:
  • #24
El Seiko es feo de pelotas también. Pero yo diría que el Vacheron le gana.
 
  • #25
A ver, a ver, que me he perdido!!! A como sale el estuche con los 4 continentes?
Pfffffffffffffffffffff! Creo que éste es sólo para los coleccionistas de Abu Dhabi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie