• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Chronometre royal

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Que pena que haya solo 100 ejemplares ,me recuerda a los richard lange.
 
Si que se parece, quiza sea esa la intención de Vacheron, de todas formas es un bonito relój de formas clasicas.
Un saludo.
 
Precioso reloj con calibre in-house que celebra el centenario del legendario Cronometro Real de 1907.

Un gran reloj de vestir muy diferente del espectacular y avasallador Lange.

Saludos
 
Aqui teneis mis fotos del Chronometre :

lostimage.jpg


No me hace pensar en el Richard Lange sino en el Langematik Anniversary :

lostimage.jpg


;-)
 
Mira que es bonito el Vacheron pero ese A.Lange.....Buffffffffffffffff.
 
Lange es mucho Lange, aunque ese vacheron es extraordinario.
 
Que pena que haya solo 100 ejemplares ,me recuerda a los richard lange.

Q bonito!!. Un poco mas de informacion:

Calibre 2460 SCC, 27 rubís, reserva de hasta 40 horas, frecuencia de 28.800 vibraciones/hora, caja de 38 mm. de diámetro y cristal de zafiro con resistencia al agua hasta los 30 metros de profundidad. El reloj también posee una doble certificación: el certificado COSC y el Punzón de Ginebra

Lo sacan ahora para celebrar el centenario de la presentación del primer cronómetro Real de 1907. Cuesta 25.500€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie