Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: ¿Vacheron? - Foro General

Predeterminado

Esta tarde he tenido ocasión de toquitearlo un poco, me encanta el reloj y su modularidad, y los acabados son sensacionales, un reloj de los que harán historia, lástima de no llevar dinero para comprarlo, sniff.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

vamos a ver.... Rogaría a los participantes, con la facilidad incluso de documentarse a golpe de "click en raton" que cuando pongan un comentario tengan constancia de informar correctamente. Si leisteis mi post decía por méritos propios como,luego comenta tambien posteriormente Gigio. Muchas empresas de la famosa globalizacion reflotan marcas, pero estas han estado en quiebra, esto es diferente a tener el privilegio y orgullo de llevar cientos de años con una manufactura de produccion ininterrumpida. Además , por favor, no confundamos la fecha de nacimiento de los fundadores(ya que además en muchos casos han sido los hijos o nietos posteriormente los que crearon la empresa, ya que los padres eran relojeros reales, y no tenian necesidad o incluso la realeza y nobleza exigía exclusividad en sus trabajos) con la fecha de la firma, porque son dos cosas diferentes. Un saludo a todos.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola, Cestommek, siento rebatirte tambien, Daniel Jean Richard no fue fundada en esa época, como he comentado es la fecha de nacimiento del relojero, y esta firma si que ha perdido prestigio ya que fue recuperada por girard perregaux y ahora ha modificado incluso el nombre eliminando del mismo el primero, Daniel..

AESMAN está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, la clavas!

Salu2
    Chapo cajas de relojes vintage a precios muy economicos. Consulte.

OIR
    OIR está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

EMMO las cias pasan como las personas por diferentes estados. En este caso no creo que este pasando por uno de sus mejores momentos.
    Para vender, necesitas mucho más que un buen reloj

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Muy bien wanted, estoy de acuerdo contigo en el tema de blancpain
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345