Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: ¿Vacheron? - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una cosa es la antigüedad del primer uso de la marca y otra es que esa marca haya permanecido siempre activa. VC no ha dejado de fabricar nunca, mientras que las otras que mencionáis (Blancpain, Jean Richard, etc.) son marcas "rescatadas".

Otra cosa a favor de VC es que es la única entre las grandes (de las que nunca han cesado, me refiero) que NO ha tenido relojes de cuarzo en su catálogo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No creo que le ocurra nada. El foro no tiene por qué ser el reflejo fiel del estado actual de cada marca, puede servir para realizar alguna valoración, pero no se puede tomar como dato significativo.

Tan solo un par de ejemplos de cómo le va a Vacheron actualmente:

Acaba de ganar el premio al mejor tourbillon del año con su Malte Tourbillon Regulateur:

Y al mejor reloj de caballero en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève, con su Quai de l’Ile:

Y, como dato curioso, acaba también de conseguir dos premios de la Webby Awards por dos sites en internet, los dedicados al foro The Hour Lounge y a la colección de las Máscaras.

Un saludo.
    Opino igual que tu,creo que la marca atraviesa un buen momento,por cierto la colección que hace referencia a las mascaras es expectacular.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

yryflow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi es una de ls grandes ... sin duda ...

Predeterminado

Ha tenido baches, pero está entre los grandes, en mi opinión.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje

Otra cosa a favor de VC es que es la única entre las grandes (de las que nunca han cesado, me refiero) que NO ha tenido relojes de cuarzo en su catálogo.
    Vacheron Constantin sí ha tenido relojes con movimiento de cuarzo, como todas las grandes.

Saludos

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya, pues tenía entendido lo contrario. Un mito menos.

¿Qué modelos han tenido en cuarzo?

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Vaya, pues tenía entendido lo contrario. Un mito menos.

¿Qué modelos han tenido en cuarzo?
    Que yo sepa, el Overseas, Malte, y uno que he tenido en mis manos, no sé que modelo era, super super super extraplano con milanesa fina en oro, y verdaderamente bonito, de los años `70.

Y para mí no es un mito menos, es que tenían que sobrevivir, y si la demanda era de cuarzo, pues cuarzo, yo no lo considero un demérito, bien al contrario.

Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se ven pocos porque es una marca muy exclusiva. A mi me encantan los Vacheron, tanto los modelos clásicos como los deportivos.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena comparativa. Se le quitan a uno muchas ideas de la cabeza a nivel más general, como: es que este etasa 2824 vale la mitad que este otro. Hay que ver todo el reloj y hay que ver la calidad el etasa en cada caso, incluyendo su terminación.

Muy ilustrativo.

J

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Blancpain ha estado en quiebra, es mas ha estado tiempo sin producir hasta que fue rescatada de la bancarota total y cierre efectivo por Jean Claude Biver del grupo Omega. Por lo tanto no es lo mismo una firma con tradicion ininterrumpida como Vacheron (aunque ahora este en el grupo Richemond) a otra que hubiera dejado ya de existir............ además la fecha de fundación fué 1735 y no 1730... Con Dubois & fils siento corregirte pero la fundacion fue en 1785 , por lo que el dato tampoco es correcto

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo