Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: ¿Vacheron? - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso se está notando también aquí en Murcia. Lo de BMW.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vacheron ni mucho menos pasa ni pasara de moda, creo que esta al mismo nivel que Patek pero personalmente a nivel de diseños Vacheron supera con creces a Patek.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No creo que le ocurra nada. El foro no tiene por qué ser el reflejo fiel del estado actual de cada marca, puede servir para realizar alguna valoración, pero no se puede tomar como dato significativo.

Tan solo un par de ejemplos de cómo le va a Vacheron actualmente:

Acaba de ganar el premio al mejor tourbillon del año con su Malte Tourbillon Regulateur:

Y al mejor reloj de caballero en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève, con su Quai de l’Ile:

Y, como dato curioso, acaba también de conseguir dos premios de la Webby Awards por dos sites en internet, los dedicados al foro The Hour Lounge y a la colección de las Máscaras.

Un saludo.
    Increibles estos modelos, realmente de otra Galaxia!!!, para mi de lo mejor que existe.
    Gracias por estas fotos, un saludo!

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por federico Ver mensaje
    Se ven Patek, se ven Jaeger, Audemar...pero cada vez menos Vacheron. Es como si Vacheron hubiera caido en desgracia. Hasta donde yo sé en sus mejores momentos Vacheron le llegó a hacer sombra a Patek. ¿Qué le pasa?
    te recomendaria visitaras el modelo QUAI de L´ile.............

Predeterminado

Cita Iniciado por federico Ver mensaje
    Se ven Patek, se ven Jaeger, Audemar...pero cada vez menos Vacheron. Es como si Vacheron hubiera caido en desgracia. Hasta donde yo sé en sus mejores momentos Vacheron le llegó a hacer sombra a Patek. ¿Qué le pasa?
    te recomiendo que visistes Quai de L´ile donde veras que el concepto de vacheron ha evolucionado a las demandas de una parte privilegiada del mercado, llegando incluso a poder configurar tu reloj sobre demanda. El resultado es un reloj que merece la pena ser visto............

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Añadiendo al mensaje de Gigio que actualmente es la marca más antigua que existe como fabricante de relojes de pulsera.
    Saludos.
    aunque el reloj más antiguo creo que data de 1530 ( se llama el Melanchthon )si que es cierto que VC es por méritos propios la casa relojera mas antigua......

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

incorrecto,creo que como marca le gana blancpain,que empezo en 1730 ,y el mismo año que empezo vacheron,tambien empezo dubois & fils,que aun siguen vendiendo relojes----

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Añadiendo al mensaje de Gigio que actualmente es la marca más antigua que existe como fabricante de relojes de pulsera.
    Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

VC construye relojes excepcionales. Muchos de ellos cuestan una fortuna, pero sus acabados no solamente respecto del mecanismo, sino tambien de caja y esfera son obras de arte difíciles de ver en otras marca relojeras de prestigio.

Es verdad que por exclusividad, o por otras razones, tenemos la idea de que se duerme en los laureles, pero sigue siendo una de las grandes, aunque el hecho de que en varios de sus relojes no monte mecanismos propios le hace bastante daño, incluso sabiendo que los que usa son excepcionalmente buenos.

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema del posicionamiento en mercado. Una marca no se posiciona mejor por el hecho de que gaste más en publicidad. Puede vender más, pero no posicionarse mejor, es decir, una vez que el público tiene una percepción, esta no cambia.

Le ocurrió a Lange. Cuando reinició su fabricación de relojes tras la epoca comunista, Blumleim supo meterla arriba con Patek. Si no lo hubiese hecho entónces, no hubiese podido hacerlo nunca. Yo creo que no se puede cambiar de nicho.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Espectaculares...sin duda"parece"que no se ven mucho,porque sin duda se mueven en las mas altas esferas y mercados.LA liga de los relojes extraordinarios

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

JeanRichard....es la mas antigua de las vivientes 1665
    Pasopalabra

Aunque Vacheron se conserva muy bien como autentica manufactura desde sus orígenes,pero eso es una cosa,y la antiguedad de la marca otra....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo