Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: ¿Vacheron? - Foro General

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Vacheron?

Se ven Patek, se ven Jaeger, Audemar...pero cada vez menos Vacheron. Es como si Vacheron hubiera caido en desgracia. Hasta donde yo sé en sus mejores momentos Vacheron le llegó a hacer sombra a Patek. ¿Qué le pasa?

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por federico Ver mensaje
    Se ven Patek, se ven Jaeger, Audemar...pero cada vez menos Vacheron. Es como si Vacheron hubiera caido en desgracia. Hasta donde yo sé en sus mejores momentos Vacheron le llegó a hacer sombra a Patek. ¿Qué le pasa?

Pues soy de tu misma opinión. Pero creo, y si me equivoco que me corrijan los que más saben, que esto debe de pasar igual que con todo.
    Ahí va un ejemplo:
    Hace unos años, a la gente le dió por comprar los coches BMW. Se convirtieron en una auténtica plaga. Soy de Valencia, y al menos aquí, de 5 coches que veía 3 eran esos.

Parece que la fiebre desapareció y ahora, desde hará un años 2 años, más menos, parece que pasa lo mismo y ha retomado la fama los Mercedes (digo que han retomado, porque antes del Boom del BMW fue Mercedes)

Pues bien, no sé si la comparación es más o menos acertada, pero a mi parecer creo que son modas.

A mi entender, las dos marcas que tú citas, están en el mismo escalafón.
    ¿Porqué pasa eso? Pues yo te he dado mi opinión.

Vamos a ver que opinan los demás.

Y aprovecho mi respuesta y la termino con otra igual que la tuya, para que desde el mismo hilo, nos respondan a los dos, si a tí te parece y me das tu permiso. Ahí va:

¿Y con la marca UNIVERSAL GÉNEVE? ¿Ha desaparecido, o.....¿Ocurre lo mismo, o peor?

Gracias a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre Vacherón yo creo que efectivamente es una moda pasajera, pero hay que ver que ahora en realidad se les hace publicidad a estos dos gigantes, yo en lo personal tengo tendencia hacia Vacherón al haber tenido algún día un maltes de mi padre que luego se vendió, pero lo dicho ahora en revistas y anuncios se ven esas marcas, la gente "común" las empiezamos a oir así es que yo creo que púede pasar como con coca, rolex, montblanc y otras marcas que gastan un verdadero dineral por posicionarse, entonces pues deberá imponerse la que le meta más lana a sus productos, ojo no quiero decir en ningún momento que Rolex es malo, nada de eso pero si que gasta bastantito en su imagen. Pero es curioso yo lo que veo que más a despegado es AP y JLC y bueno fuera de la conversación Panerai que se ve bastante entre la farándula, cine y esas cosas

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que Universal está montando calibres ETA 2824

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por federico Ver mensaje
    ¿Qué le pasa?
    No creo que le ocurra nada. El foro no tiene por qué ser el reflejo fiel del estado actual de cada marca, puede servir para realizar alguna valoración, pero no se puede tomar como dato significativo.

Tan solo un par de ejemplos de cómo le va a Vacheron actualmente:

Acaba de ganar el premio al mejor tourbillon del año con su Malte Tourbillon Regulateur:

Y al mejor reloj de caballero en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève, con su Quai de l’Ile:

Y, como dato curioso, acaba también de conseguir dos premios de la Webby Awards por dos sites en internet, los dedicados al foro The Hour Lounge y a la colección de las Máscaras.

Un saludo.
    Autocontrol

tevere está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no creo que esten en desgracia, lo que ocurre es que es dificil encontrar una persona que diga, me comprado un Vacheron, yo creo que el verdadero publico de esta marca, seguramente no se encuentre en españa.
    Un saludo a todos.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Añadiendo al mensaje de Gigio que actualmente es la marca más antigua que existe como fabricante de relojes de pulsera.
    Saludos.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

VC tiene un publico muy selecto y entendido, como PP, por lo cual no es fácil encontrar a quien lleve uno.

Pero como marca siguen siendo uno de los tres grandes (AP-PP-VC) y cuando la crisis se lleve por delante a muchas nuevas marcas, serán una de las que permanezca. Su gama es muy amplia, sus materiales y terminaciones son superlativos, sus calibres son de lo mejor (gracias a JLC en bastantes ocasiones).

Si alguien me regala un Malte o un Patrimony le invito a comer

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

son preciosos
    "Clan Piruleta"

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

VC es uno de los grandes y por esto muy exclusivo .

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo