• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron

  • Iniciador del hilo federico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

federico

Forer@ Senior
Sin verificar
Porqué ha perdido Vacheron tanta visibilidad? En los 60-70 estaba pisándole los talones a Patek y el relojero amigo de mi padre me decía que estaba un poco por encima de Jaeger. Los calibres eran impresionantes, pero no se les ve ya o se les ve muy poco.
¿Qué le ha pasado?
 
No soy un experto en Vacheron, pero me imagino que se debe a la escasez de modelos. Patek cuenta con un gran catálogo, desde "simples" sólo horas, hasta grandísimas complicaciones. Pero vamos, es un humilde opinión.
 
En lo personal Vacheron Constantin ha estado fuerte y en el mercado, y como dices siempre Vacheron ha sido el " nemesis" de Patek cosa de muchos conocido, claro considerando a Vacheron como la marca con la dinastía más antigua de Ginebra, aquí solo seria cuestión de gustos pues difícil y hasta aventurado seria decir cual es mejor cuando los dos ya han llegado., como verás en estos ejemplos solo tu gusto podrá decir con cual te quedas, o si te quedas con los dos, en lo que si puedo confiar es en que cualquiera que sea tu veredicto siempre tendrás algo bello en tu muñeca ....
 

Archivos adjuntos

  • vacheron 1.jpg
    vacheron 1.jpg
    57,1 KB · Visitas: 76
  • vacheron 2.jpg
    vacheron 2.jpg
    30,2 KB · Visitas: 75
  • vacheron 3.jpg
    vacheron 3.jpg
    109,5 KB · Visitas: 76
  • vacheron 4.jpg
    vacheron 4.jpg
    54,5 KB · Visitas: 83
  • patek 1.jpg