Página 8 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 202

Hilo: ... Vach Error Constantin???... - Foro General

forno de lenha está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Capitan Nemo Ver mensaje
    Yo tambien... e ingles. De animaciones ni puñetera idea, pero para los idiomas soy como C3PO. No domino seis millones de formas de comunicacion, pero casi...
    ... Capitán!!!... le tomo la palabra!!!...

... me pondré en contacto por privado contigo, majete...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

Bunburyone está desconectado Forer@

User Info Menu

el reloj no me gusta, pero la idea es brillante. la verdad que me encanta

Pelayo6 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por forno de lenha Ver mensaje
    ... gracias por tu aportación, compañero... esa actualización a la que aludes, es la diferencia entre el momento de creación del zodiaco hace milenios, y la configuración actual de las constelaciones del mismo... incluso, en el post puedes ver que trato de inferir cómo sería esa actualización en el año 4000... la diferencia entre el origen y el momento actual es de aproximadamente 30º, pero mi teoría es que los han girado para el lado equivocado... tal y como reflejo con las imágenes de mi post...

... para reforzarlo, incluyo una imagen de las fechas iniciales, de definición de esa división en meses, y de la configuración actual de las constelaciones...

... como puedes ver, por ejemplo aries, se ha movido 28 días, del total de 365... eso son aproximadamente 28º de los 360º totales... pues eso, aproximadamente 30º...
    Muchas gracias, aunque no me explique dle todo bien, segun entendi no se movieron solo las constelaciones sino que tambien la posicion de la tierra modificando la elipse que esta traza alrededor de el sol, para estas elipses que trazan los planetas se usa sistema euleriano fijandose en la posicion del sol como referencia, el centro, calculando asi la posicion de la tierra, y tambien modificaron la posicion que traza la elipse de la tierra por la desviacion de la propia tierra en si con respecto a este centro, por tanto desde el mismo punto desde en la tierra desde 2015 estariamos en otro punto de la elipse que formamos alrededor del sol, pudiendo trastocar este sistema y modificandolo o tal vez no, matematicamente seguro porque ya no estamos en la misma elipse, es otra nueva y diferente, que te digo que fue lo que meramente entendi de lo que pusieron que mis conocimientos son mas que limitados, la verdad espero que sea un error que te den uno y oye por pedir, que hagan un sorteo en RE de varios jajajajaja espero que no dejes de sorprendernos, este foro es la bomba y lo de la astrologia es por los signos del zodiaco, no por las constelaciones, esque como no se del mundillo igual doy pie a equivocaciones por mi forma de expresarme.
    Tempus Fugit.

Hipertrofio está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Y el nobel de relojería es para.......... ¡¡¡¡¡ forno de lenha !!!!

Que pasada, ahora toca defender tu teoría ante VC, a ver que pasa!

NicoKovacs está desconectado Habitual

User Info Menu

Gran, grandísimo hilo el que has publicado compañero. Como podrás suponer no estoy en disposición de decirte si tus cálculos son exactos o no, pero si fuese el CEO de Vacheron Constantin prestaría mucha atención a tu estudio.

Por otro la do si el reloj tiene un error en su configuración, me has dado la excusa perfecta para no comprarmelo

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por forno de lenha Ver mensaje
    ... después de la cantidad de tiempo que llevo haciendo simulaciones de relojes, poniendo a disposición libre de los compañeros las mismas para descargar estas app´s en formato Android y iOS, para lucimiento gratuito de vuestros smartphones... que me vayáis a suponer ahora un interesado... mamoncetes...

... eso sí... si me quieren dar algo de curro como alguno apunta... me vendría de perlas... ... que lo de la larga duración ya toca las gónadas...
    Amigo vaya por delante mi admiración hacia tu trabajo aunque la verdad lo mio es otra cosa y me he quedado igual que antes de leerte,pero para tu información te contare un caso que yo vivi hace mas de 40 años y similar a lo que tu cuentas,en mi pueblo natal Vilafranca del Penedes Barcelona,vivia un amigo mio que nos dejó hace ya unos año que era fotografo aficionado,pero que aprovechaba los ratos que podia a hacer reportajes profesionales,pues él era cajero en una entidad bancaria de esta ciudad,para poder ejercer su hobby que era la fotografia en aquellos tiempos compró una maquina profesional la mas cara del mercado y mejor,una Linhof ,de placas, "made in germany",trasteando con ella descubrió un fallo en el sistema de correción optica.lo mas importante en estos aparatos para que las fotos no tengas descentramientos ni lo que yo llamo efecto piramide,que es lo que nos ocurre cuando hacemos uno foto en la calle y los edificios de los lados terminan en punta por arriba,estas maquinas lo corrigen con descentramientos de optica,soy un aficionado y supongo que me entenderéis lo que os cuento,aunque a algun profesional se reirá por mi forma de explicarlo

Mi amigo ni corto ni perezoso se dirigió a la casa en Alemania contando lo que habia descubierto,y al poco tiempo la casa Linhof le invitó unos dias a visitar la fábrica,evidente que a gastos pagados,a la feria mas importante del mundo de fotografia que se hace en Colonia Alemania ,creo recordar que es la Photokina,le regalaron material fotografico de mucho valor,el reconocimiento por parte de Linhof y mi amigo no llegó nunca a comprender como una fabrica de la categoria de Linhof,ya que hablamos de la Patek de las camaras fotograficas profesionales y que en aquel momento exactamente no recuerdo lo que le costó pero creo que rondaba todo el equipo en casi un millon de las antiguas pesetas,estoy hablando de los años 65/70,hubiera podido tener un fallo de este calibre,murió con esta duda

Amigo creo que esto lo deberias notificar a VC Suiza y puedes tener una sorpresa mayuscula,al menos seguro que yo si lo haría,sin dudarlo,nunca se sabe

Un abrazo y gracias por esta magistral explicación,aprovecho para preguntarte que yo que nací el 15 de Junio,mi signo continua siendo Geminis o me paso a Tauro,caguentó ????
    Última edición por vilobi; 15-feb-2017 a las 15:25

buscame en instagram vilobi_43

User Info Menu

duplicado

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Impresionante es poco, lo he tenido que releer varias veces (3 exactamente, y no creo que sean solo esas), y aún no salgo de mi asombro, no sólo encontrar el error (supuesto, jejjee), sino que le das una extensa explicación de los mismos, con gráficas y dibujos.

No puedo más que quitarme el sombrero, alucinado estoy aún por el despliegue de medios, y como dicen los compañeros, yo lo enviaría a VC, no con la idea de ser recompensado (cosa que no sé si harán), pero lo que sí estoy seguro que lo agradecerán de alguna manera.

De nuevo enhorabuena, realmente estos hilos hacen de este foro, un foro espectacular...muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

En este Foro hay gente que vale lo que pesa en sabiduria,como diría Serrat en su Mediterraneo,algunos "escondidos tras las cañas" hay quien sabe un guevo de temas varios,para alucinar,este Foro es muy grande

forno de lenha está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Amigo vaya por delante mi admiración hacia tu trabajo aunque la verdad lo mio es otra cosa y me he quedado igual que antes de leerte,pero para tu información te contare un caso que yo vivi hace mas de 40 años y similar a lo que tu cuentas,en mi pueblo natal Vilafranca del Penedes Barcelona,vivia un amigo mio que nos dejó hace ya unos año que era fotografo aficionado,pero que aprovechaba los ratos que podia a hacer reportajes profesionales,pues él era cajero en una entidad bancaria de esta ciudad,para poder ejercer su hobby que era la fotografia en aquellos tiempos compró una maquina profesional la mas cara del mercado y mejor,una Linhof ,de placas, "made in germany",trasteando con ella descubrió un fallo en el sistema de correción optica.lo mas importante en estos aparatos para que las fotos no tengas descentramientos ni lo que yo llamo efecto piramide,que es lo que nos ocurre cuando hacemos uno foto en la calle y los edificios de los lados terminan en punta por arriba,estas maquinas lo corrigen con descentramientos de optica,soy un aficionado y supongo que me entenderéis lo que os cuento,aunque a algun profesional se reirá por mi forma de explicarlo

Mi amigo ni corto ni perezoso se dirigió a la casa en Alemania contando lo que habia descubierto,y al poco tiempo la casa Linhof le invitó unos dias a visitar la fábrica,evidente que a gastos pagados,a la feria mas importante del mundo de fotografia que se hace en Colonia Alemania ,creo recordar que es la Photokina,le regalaron material fotografico de mucho valor,el reconocimiento por parte de Linhof y mi amigo no llegó nunca a comprender como una fabrica de la categoria de Linhof,ya que hablamos de la Patek de las camaras fotograficas profesionales y que en aquel momento exactamente no recuerdo lo que le costó pero creo que rondaba todo el equipo en casi un millon de las antiguas pesetas,estoy hablando de los años 65/70,hubiera podido tener un fallo de este calibre,murió con esta duda

Amigo creo que esto lo deberias notificar a VC Suiza y puedes tener una sorpresa mayuscula,al menos seguro que yo si lo haría,sin dudarlo,nunca se sabe

Un abrazo y gracias por esta magistral explicación,aprovecho para preguntarte que yo que nací el 15 de Junio,mi signo continua siendo Geminis o me paso a Tauro,caguentó ????
    … Maestro... muchas gracias por esas palabras de admiración, pero insisto, no son necesarias... como dice algún compañero, son muchos los halagos, los cuales siempre se agradecen mucho, pero lo importante es que poco a poco veamos algún avance que arroje luz sobre este asunto... y en eso, confío mucho en la cena de esta noche, y de lo que nos pueda aportar ese viejo profesor de astronomía...

… de verdad... ojalá exista un error... y que sea mío... tan solo deseo entender qué es lo que indica ese disco, si no son signos ni constelaciones... y si de verdad hay un error gráfico, ya comenté que tiene muy fácil solución...

… y ahí trazo con esa anécdota tuya, que siempre nos ilustras con esas historias de toda una vida fértil... y te digo que si un reloj viene mAnko (permitidme que sea un poco maloso) o cojo... la clave está en la forma de arreglar el entuerto... y no los errores, sin ola forma de arreglarlos, es lo que define la categoría, el nivel, de una firma relojera... o fabricante de cámaras...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!