Página 7 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 202

Hilo: ... Vach Error Constantin???... - Foro General

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me he quedado sin palabras.

Lo leere este finde con parsimonia. No es garantía de que lo entienda, pero lo intentaremos.

PS: me gustaría saludar desde aqui a los señores de Vacheron Constantin que nos estarán leyendo, y decirles que si en vez de un Celestia Astronomical para el compi forno de lenha nos envían dos by the face, yo les envio el texto ya traducido al alemán...
    MOBILIS IN MOBILI...

forno de lenha está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Capitan Nemo Ver mensaje
    Yo me he quedado sin palabras.

Lo leere este finde con parsimonia. No es garantía de que lo entienda, pero lo intentaremos.

PS: me gustaría saludar desde aqui a los señores de Vacheron Constantin que nos estarán leyendo, y decirles que si en vez de un Celestia Astronomical para el compi forno de lenha nos envían dos by the face, yo les envio el texto ya traducido al alemán...
    ... ¿algún traductor al francés en la sala?... desinteresado, por favor...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

impresionante, me he perdido

dalamar está desconectado Forer@

User Info Menu

Me he perdido a la mitad, luego lo releo con calma.

Impresionante la currada que te has dado para explicarnoslo!! enhorabuena, gente como tu hace grande este foro.

Si tienes razón, los señores de VC deberían regalarte uno por esto.

PD: si no fuera por este error me pensaría comprarlo, pero así....

CanPam está desconectado De la casa

User Info Menu

Muchas gracias por el aporte y el curro que significa... No tuve el tiempo necesario para leerlo todo pero prometo que en cuanto tengo un ratito libre me lo voy a leer!

Cperezh está desconectado Forer@

User Info Menu

Compañero, trabajo magistral el tuyo. Sublime. Me imagino que el 99% de las respuestas irán más orientadas en halagos al post que a soluciones sobre el tema planteado. Y no es para menos. En cualquier caso, gracias por escribir y mostrar tus conocimientos a todos nosotros, es un auténtico placer leerte. Y para acabar, un humilde consejo: Envía este hilo a Vacheron, estés o no en lo cierto éste trabajo es digno de revisión y valoración. Se quedarán impactados como todos nosotros. Yo te regalaría una pieza y un asiento en mi oficina.

forno de lenha está desconectado Milpostista

User Info Menu

... después de la cantidad de tiempo que llevo haciendo simulaciones de relojes, poniendo a disposición libre de los compañeros las mismas para descargar estas app´s en formato Android y iOS, para lucimiento gratuito de vuestros smartphones... que me vayáis a suponer ahora un interesado... mamoncetes...

... eso sí... si me quieren dar algo de curro como alguno apunta... me vendría de perlas... ... que lo de la larga duración ya toca las gónadas...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Que barbaridad,,que currada de hilo,,,yo por estas cosas prefiero comprar un reloj con menos complicaciones,,me he mareado un poco intentando entender el reloj,

M
    irando el Tiempo Pasar

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por el post, es impresionante y un placer encontrar "joyas" como esta de vez en cuando en el foro. Es-pec-ta-cu-lar!!
    Y no solo por el trabajo y capacidad demostrado, también por la calidad de la edición y presentación.
    Enhorabuena, yo no dudaría en enviarlo a VC, como bien comentas es solo cambiar la impresión del disco.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por forno de lenha Ver mensaje
    ... ¿algún traductor al francés en la sala?... desinteresado, por favor...
    Yo tambien... e ingles. De animaciones ni puñetera idea, pero para los idiomas soy como C3PO. No domino seis millones de formas de comunicacion, pero casi...
    MOBILIS IN MOBILI...