Página 5 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 202

Hilo: ... Vach Error Constantin???... - Foro General

Gamberretti está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si es cierto lo del error, comprad uno antes de que lo corrijan, insensatos, luego sera más coleccionable!

Bromas aparte, pedazo de reloj y pedazo de explicación!

RelojdeCUCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Poco puedo decir respecto a tu teoría en base a la que demuestras un hiptético error. Poco porque mis conocímientos solo me permiten seguir tu explicación con mucha dificultad, no por mor de la misma, sino por mi bisoñez.

Pero lo que si aprecio es que eres un gran entendido en lo que explicas y eso, además de admirarlo, es de agradecer que nos lo "cuentes". Realmente creo que es una auténtica lástima que, la mayoría por lo que he leído, no podamos disfrutar de tus conocimientos por no saber valorarlos en su justa medida e importancia que seguro la tienen.

Dicho lo anterior y sin menoscabo de tu documentada teoría, comentar que mientras leía tu escrito y más llegando a su final, me venía a la cabeza una especie de repulsa a pensar, y menos admitir, que una marca de tanta solera que debe tener técnicos excelentes haya cometido tal error. Es un pensamiento que para nada, repito, minusvalora tu teoría. Tengo auténtica curiosidad por saber en qué acaba esto. Y también que tuvieras razón, te lo mereces.

Saludos y gracias por hacernos partícipes de esta tu inquietud.

aitor tilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Alucinante!!!!

muchísimas gracias por el extraordinario hilo que nos has regalado.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir.
    .

8abaganu está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues como han dicho todos aquí... no tengo conocimientos para aportar a todo lo que muy profesionalmente has expuesto... me parece IMPRESIONANTE el trabajo que te has tomado y me parece INCREÍBLE que un reloj de este nivel pueda tener un error como ese... te recomiendo lo mismo que todos... ponte en contacto inmediatamente con VC!!!

enriqueescoms está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Me he quedado estupefacto con tu conocimiento. Desde luego más no puedo aportar.

Pepe Merino está en línea Habitual

User Info Menu

Me uno a los comentarios de los compañeros: menuda currada de trabajo. Se agradecen hilos así. Muchas gracias!

Green está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo he leido por encima,pero voy a tener que releerlo 5 veces.

Impresionante,gracias por tu extensa aportación es muyyyy interesante.
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

D A G está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Sólo puedo decir que acabas de sentar cátedra con esa exposición tan meticulosa. No sé si estás en lo cierto, pero deberías enviárselo a VC y espero que tengas razón y te premien el esfuerzo de una forma digna, por tus conocimientos y esfuerzo derrochado.
    Un placer haber podido leer tu explicación.

zulito está desconectado Habitual

User Info Menu

Impresionante hilo. Lo voy a releer tranquilamente, aunque parece que no has dejado cabo suelto. Si se confirma tu teoría te mereces un relojico de esos para hacer las correcciones en casa y sobre él.

Enhorabuena.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

marcor001 está desconectado Forer@

User Info Menu

Aquí va mi reflexión:
    Yo me pierdo, sinceramente, lo único que puedo decirte es que es absolutamente ESPECTACULAR el reportaje que acabas de realizar.
    Te felicito pero muchíssismo, ya que ha sido apasionante leer todo lo que has explicado!!
    Felicidades por el reportage, es genial!!
    Saludos