Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Vach. Constantin Overseas Dual Time Vs Daytona - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, no he tenido ningún Daytona ni ningún VC del que propones pero...
    Si que he tenido un Rolex Submariner y un Vacheron Overseas (Modelo antiguo) y te puedo asegurar que hay un mundo entre ambos relojes, si el Vacheron fuese un reloj normal el Rolex sería un chinorro de los malos, no se si me explico
    La calidad de Vacheron es muy pero que muy superior a la de Rolex en todos y cada uno de sus aspectos.
    Y decir que un reloj es mejor que otro porque su maquinaria es manufactura es una soberana tontería y lo digo sin ánimo de ofender aunque no lo parezca.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Como ya se ha dicho, juegan en ligas distintas. Pero eso no quita que la compra de un reloj es en un alto porcentaje algo pasional.

El Daytona es un reloj que me encanta. Es muy ponible a diario y con cualquier tipo de ropa o evento. Es un reloj discreto pero de una gran belleza. Su calidad de acabados es magnífica y qué decir de su calibre manufactura... una auténtica delicia.

Pero el principal problema es que enfrente tiene al Overseas, un reloj que una vez puesto en la muñeca, causa una sensación dificil de describir con palabras. Su diseño y mimadas terminaciones impresionan. El tacto de la caja, del armis...cuando lo toqué tuve la misma sensación que cuando acaricié la mejilla de mi primer amor siendo muy muy joven. Y si a al ya de por si importante romanticismo hacia el Vacheron sumamos un calibre manufactura que pese a ser diferente al del Rolex, es más exclusivo y más elaborado en calidad.

Yo me quedo con el Overseas. Es un reloj que me vuelve loco.

PD: Aunque el VC crono no sea calibre manufactura, no se le puede negar una calidad mecánica muy superior a muchos competidores de su mismo rango de precio que sí lo son. Que un Frederique Piguet retocado por Vacheron no es un Sellita pelado y mondado, con todos mis respetos.
    Estimado compañero:

La comparacion del VC Overseas no se esta haciendo con ningun modelo que lleve un Sellita mondo y lirondo,sino con el Rolex Daytona,que si lleva un calibre de manufactura exclusivo. Estiy de acuerdo conque el VC como marca y como pieza ,s mas exclusivo,ya que es mas caro y esta menos visto,pero en cuanto al calibre el Ovrseas crono,a psar de ser una maravilla,de exclusivo nada,pues tienes relojes de otras marcas que montan exactamente el mismo calibre.Por todo esto,es que pienso que en esta comparacion concreta,el Daytona es superior al Overseas,por relacion calidad precio y por la exclusividad e su moviminto,que solo lo vas a encontrar en ese reloj.
    Que conste que el Overseas es un reloj que me vuelve loco y que no descarto adquirir uno en el futuro,pero sería sin duda el Dual time.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, no he tenido ningún Daytona ni ningún VC del que propones pero...
    Si que he tenido un Rolex Submariner y un Vacheron Overseas (Modelo antiguo) y te puedo asegurar que hay un mundo entre ambos relojes, si el Vacheron fuese un reloj normal el Rolex sería un chinorro de los malos, no se si me explico
    La calidad de Vacheron es muy pero que muy superior a la de Rolex en todos y cada uno de sus aspectos.
    Y decir que un reloj es mejor que otro porque su maquinaria es manufactura es una soberana tontería y lo digo sin ánimo de ofender aunque no lo parezca.

Estimado compañero:

En ningun momento he dicho que un reloj fuese superior al otro,lo han dicho los que han comnezado a hablar de ligas etc..
    Yo tengo el último modelo del Daytona en acero y he tenido en las manos el Overseas chrono y el Dual time actuales y gustos aparte,no puedo decir que el acabado del VC ea mejor que el del Rolex.
    El armis del submariner deja bastante que desear,pro la comparacion no se estaba haciendo on ese modelo,ni siquira entre marcs,sino entre dos modelos concretos.
    Por último,para no querer ofender,el llamar reloj chinorro al Rolex submariner y tonterías a las opiniones de los demás,pues no me parece la mejor forma,pro tranquilo,no ofende quien quiere o no quire,sino quin puede.
    Si algun día vas a vender algun Rolex tuyo a precio de chinorro,por favor me avisas.

Saludos.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, sin dudarlo me quedo con el VC, primero por estética y luego por construcción y calibre.

Turbo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones !

Por lo que me habéis expuesto creo que si consigo un buen precio me quedaré con el V C Dual Time.

Gracias a todos, y os mantendré informados.

Predeterminado

Cita Iniciado por Turbo Ver mensaje
    Gracias por vuestras opiniones !

Por lo que me habéis expuesto creo que si consigo un buen precio me quedaré con el V C Dual Time.

Gracias a todos, y os mantendré informados.

Estimado Turbo:

El VC Overseas Dual time,es una auténtica maravilla,exclusivo,bonito y con un calibre VC 1122 totalmente de manufactura,sin duda una gran pieza con la que acertarás.Si duda para mi,el Overseas más recomendable.

¡Enhorabuena!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123