Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Vach. Constantin Overseas Dual Time Vs Daytona - Foro General

  1. #11
    Avatar de jorgeexeva
    jorgeexeva está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-ene-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    En principio VAcheron.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

  2. #12
    Avatar de Juggernault
    Juggernault está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-abr-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,221

    Predeterminado

    A pesar de que soy un incondicional de Rolex, creo que en este caso el VC juega en una liga superior a Rolex. El VC casi vale el doblde que el Daytona y logicamente sus acabados son de bastante más calidad .
    Ahora bien, para llevar más a diario me quedaria con el Daytona, pero eso no quita que el VC del que estamos hablando sea mejor .

  3. #13
    Ciro está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-mar-2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    opino igual, no son comparables , ni por marca ni tampoco por precio. si la economia no te es problema , sin duda el vacheron.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

  4. #14
    Avatar de Golo
    Golo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-jun-2008
    Ubicación
    Gdynia (Poland)
    Mensajes
    4,545

    Predeterminado

    Pues aunque los que me conocen bien saben que no soy para nada rolexero he de confesar que entre estos dos modelos el Daytona me parece mucho más bonito y si encima es más barato... pues perfecto!
    El tiempo sin ti...es empo.

  5. #15
    Avatar de Juanmarlu
    Juanmarlu está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    08-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,455

    Predeterminado

    Por ese precio, el Daytona que es un relojazo y otro mas que te guste

    Torreznos & Friday's Mail Club



  6. #16
    Avatar de edmont
    edmont está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    10-ago-2007
    Ubicación
    SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Mensajes
    2,389

    Predeterminado

    Estimados compañeros:


    Me han hecho gracia algunos comentarior de que VC juega en una liga diferente a Rolex y que por eso se decantan por el Overseas chrono o el dualtime fente al Rolex Daytona.
    Es cierto que VC hace relojes clásicos complicados,cosa que no hace Rolex y en eses sentido estoy de acuerdo conque juegan el ligas diferentes,ahora bien,con respecto al Overseas,que es un reloj deportivo,salvo en el precio,no aventaja a un Rolex Daytona en nada.Me explico: el Overseas Chrono,por ejemplo,lleva un calibre VC 1137 que no es otra cosa que un Frederique Piguet 1186 modificado,es deciro,NO es un calibre de manufactura. El calibre del Daytona de manufactura y con una reserva de marcha de 72 horas,es una auténtica maravilla y en mi opinión es muy superior al del Overseas chrono,que además no es exclusivo ya que lo montan otros relojes de marcas como Blancpain.La unica modificación que le ha hecho VC a este calibre ha sido añadirle el gran fechador.También hay que tener en cuenta que el VC overseas Chrono,que es el que es comparable al Daytona,cuesta unos 11.000 euros,frente a los 7.300 del Daytona a pesar de no ser manufactura.
    En cuanto al Overseas Dualtime monta el calibre VS 1122 que si es manufactura,pero no me parece un reloj comparable al Daytona sino al GMT master II de Rolex y aqui,nuevamente,la diferencia de precio es aun más escandalosa a pesar de ser ambos manufactura.
    En mi opinión,por todo lo expuesto y documentado,no creo que los modelos deportivos Overseas de VC sean superiores en nada a los modelos deportivos de Rolex y mucho menos al Daytona.
    Ahora,sabiendo todo esto,comprate el que más te guste.

    Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

  7. #17
    Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-feb-2009
    Ubicación
    Ni de aquí ni de allá
    Mensajes
    2,313

    Predeterminado

    Aunque la diferencia de precio pueda parecer desproporcianada, al verlos en el mercado no lo es tanto, los descuentos que se consiguen en VC chrono son altos. Sobre la máquina, yo tengo un Royal Eagle creo que con la misma máquina, los pulsadores son muy suaves y el fechador en grande es realmente bonito y cómodo de ver vs. el Daytona que no tiene fechador. Si no te preocupa el precio de reventa y la fácilidad de hacerlo creo que el VC es un reloj más exclusivo (hablo del chrono) con unos acabados muy lindos. En resumen, el VC lo veo más para amantes del género, ya que es poco identificable con una estética que si te entusiasma la apreciaras muchísimo, por el contrario el Daytona es un icono de cronográfo, super conocido, con un buen valor de reventa (versión en acero), muy confiable y con una estética muy Rolex pero no tiene fechador. Saludos.

  8. #18
    luca está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-may-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Yo te iba a decir que el vacheron jugaba en una liga superior, pero tras leer al edmont y titinho prefiero no hablar de cual de los 2 es mejor tecnicamente hablando. Ahora, lo que es indiscutible es que si el daytona es exclusivo el vacheron lo es aún más, por lo que si el dinero no es problema y te gusta mas, me decantaría por el vacheron. Saludos.

  9. #19
    Avatar de ofertmix
    ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2007
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    6,614

    Predeterminado

    El vacheron pero sin dudarlo, eso si creo que vale el doble, osea que no veo justo este enfrentamiento. pero si no es por el dinero el vacheron es un relojazo de los mejores vamos.
    www.speedmaster.es

  10. #20
    Avatar de Klaus
    Klaus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-nov-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    Como ya se ha dicho, juegan en ligas distintas. Pero eso no quita que la compra de un reloj es en un alto porcentaje algo pasional.

    El Daytona es un reloj que me encanta. Es muy ponible a diario y con cualquier tipo de ropa o evento. Es un reloj discreto pero de una gran belleza. Su calidad de acabados es magnífica y qué decir de su calibre manufactura... una auténtica delicia.

    Pero el principal problema es que enfrente tiene al Overseas, un reloj que una vez puesto en la muñeca, causa una sensación dificil de describir con palabras. Su diseño y mimadas terminaciones impresionan. El tacto de la caja, del armis...cuando lo toqué tuve la misma sensación que cuando acaricié la mejilla de mi primer amor siendo muy muy joven. Y si a al ya de por si importante romanticismo hacia el Vacheron sumamos un calibre manufactura que pese a ser diferente al del Rolex, es más exclusivo y más elaborado en calidad.

    Yo me quedo con el Overseas. Es un reloj que me vuelve loco.

    PD: Aunque el VC crono no sea calibre manufactura, no se le puede negar una calidad mecánica muy superior a muchos competidores de su mismo rango de precio que sí lo son. Que un Frederique Piguet retocado por Vacheron no es un Sellita pelado y mondado, con todos mis respetos.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo