Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Vach. Constantin Overseas Dual Time Vs Daytona - Foro General

Turbo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Vach. Constantin Overseas Dual Time Vs Daytona

Hola de nuevo

Espero no resultaros pesadito, pero es que un desembolso así no me lo permito muy a menudo, y quiero que cuando me compre alguno, aunque no será el último, estar convencido de que sea el que mas me guste, y aunque el gusto sea algo personal vuestra colaboración me ayuda mucho.

La cuestión ahora es que por cual os decidiríais, de éstos dos relojes. ¿son de la misma categoría? ¿quizás el V C juegue en otra liga?

A mi la verdad es que V C me gusta muchísimo, lo veo más elegante que el Daytona.

Os pongo una foto.

Gracias

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Son ligas diferentes. Obviamente, y saltando el hecho de que ni siquiera son relojes con la misma complicación, el VC supera en todo al Daytona, toda vez que VC es una marca de un segmento superior a Rolex. Y eso se deja notar en el precio, que es casi el doble que el del Daytona (el VC se va nuevo por encima de los 11000 euros)

yo, sin restricciones presupuestarias, tb me quedaría con el VC obviamente...

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Son ligas diferentes. Obviamente, y saltando el hecho de que ni siquiera son relojes con la misma complicación, el VC supera en todo al Daytona, toda vez que VC es una marca de un segmento superior a Rolex. Y eso se deja notar en el precio, que es casi el doble que el del Daytona (el VC se va nuevo por encima de los 11000 euros)

yo, sin restricciones presupuestarias, tb me quedaría con el VC obviamente...

Totalmente deacuerdo, si el dinero no es problema el VC of course, aunq el Daytona es muy bonito tb....!!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Efectivamente el VC juega en otra liga. El modelo Dual Time no me termina de gustar porque el pulsador "a las dos" desequilibra un poco la simetría del reloj (pero es un gusto mio, no tiene que ser el tuyo).

Sin embargo el cronógrafo de VC Overseas sí podría ser el rival ganador del Daytona. Como cronógrafo, es superlativo. Además tiene fecha grande (cosa que el Daytona no). Y en cuanto a calidad de los acabados, sólo tienes que ponerlos juntos y comparar el pulido de la caja, los eslabones... y la esfera del VC (de todos ellos, de hecho) no la iguala nada más que PP y no en todos sus modelos.

La prueba definitiva de compra es que te los pruebes en la muñeca y veas cual te sienta mejor y cual te gusta más. Esto vale para cualquier reloj y presupuesto, pero con lo que cuestan tus candidatos es casi imprescindible.

Saludos.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vacheron acaba de sacar un Overseas "monocromo" (sin la esfera guilloché, sino lisa) que me parece maravilloso. Eso sí, es con correa de cuero (intercambiable con otra sumergible), aunque se le puede acoplar también el brazalete de acero.

Tanto por marca como por diseño (y por tamaño) me quedo con el VC.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo me quedaba, por supuesto con Vacheron Constantin, absolutamente maravilloso.
    Nada es seguro y todo es posible.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinion es que no son relojes comparables. El VC está muy por encima.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Vacheron, sin dudarlo ni un momento.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En la línea de los demás compañeros, el VC es mejor y para mi gusto también más bonito...pero hay que pagarlo!!
    The Pacific...

aranna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es de mis VC favoritos (no sólo el pulsador a las 2, también me sobra el texto de AUTOMATIC e incluso alguna cosa más de la esfera) ... pero aún así juega en otra línea. En cualquier caso, eso no tiene nada que ver, intenta tener ambos en la mano y ve a por el que acelere más el corazón

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo