• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacas en Huelva

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y como siempre gracias a RE por el espacio que brinda.

Despues de unos meses sin pasar por aqui quiero enseñar la joyita que me he llevado a probar las aguas marinas de esta fantastica playa:

IMG_20180911_164829.jpgIMG_20180911_164824.jpg
 
Bonito Anko.!!!! Y bonita playa.
 
Por cierto poca gente se ve en la playa. Que lujo !!!!
 
Buenas, bonito reloj, seguro que lo mojaste, que bonita y tranquila esta la playa en septiembre, los 111 Km que tenemos, seguro que te gusto nuestra tierra

saludos :)
 
Aprovecha las vacaciones que pasan volando!!
 
Precioso, muy bonitas fotos.
 
Que chulada! y ya me gustaria encontrarme la playa asi cuando voy
 
Disfruta del aNko! También he llevado al mio a la playa, todo un bicho
 
A disfrutar!! Ahora las playas están casi desiertas. Todo va volviendo a la normalidad. Bonito peluco.
 
  • #10
Disfruta de la playa y de ese maravilloso diver.
 
  • #11
Que disfrutes de tus va vacaciones!
Que tranquilidad de playa!
Moja mucho ese diver y tomate algo en un chiringuito a la salud de los que estamos ya trabajando.
 
  • #12
Bonito reloj y preciosa playa.
 
  • #13
Por el brillo del Sol sobre el mar deben de ser las seis de la tarde, un lujo en esas playas que se vacían, eso sí que te enciendan el termo antes de bañarte, precioso el chisme.
 
  • #14
Que gusto volver a verte por aquí compi, ese anko como siempre imponente
 
  • #15
Bonito reloj y bonitas playas las de Huelva. Tengo la suerte de veranear en una de ellas.
Disfruta!
 
  • #16
Que envidia, ya ni me acuerdo de las vacaciones. Bonito Anko, ahora lo llevo puesto. Bueno, es el que mas me he puesto este verano.
 
  • #17
Bonito reloj y que suerte estar en la playa hoy.
 
  • #19
Buenas, bonito reloj, seguro que lo mojaste, que bonita y tranquila esta la playa en septiembre, los 111 Km que tenemos, seguro que te gusto nuestra tierra

saludos :)
Es una maravilla, muchs tranquilidad y pocas, pero guapas mujeres
 
  • #20
Que disfrutes de tus va vacaciones!
Que tranquilidad de playa!
Moja mucho ese diver y tomate algo en un chiringuito a la salud de los que estamos ya trabajando.
Jajajaja en tu honor!
 
  • #22
Disfruta de las vacaciones y del reloj, es muy chulo
 
  • #23
Muy bonito el reloj y la playa espectacular
A disfrutar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie