• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacacionesssssssssssssss

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que me voy de vacaciones a la playa, que ya era hora.

Que decia yooooooo, que si algun alicantino de pro me invita a comer (aunque sea arroz con garbanzos) ;-) , yo me desplazo encantado.

Si alguien se da por aludidoooooooooooo :D :D :D
 
Q las disfrutes. Ayer volvi yo de campoamor y genial
 
Descansa Ovoci pero no gastes mucho en comida, que hay que ahorrar para lo verdaramente esencial en este vida, es decir, LOS RELOJES!!!
Un abrazo, relajate y dejate llevar por las corrientes del tiempo...
 
Que disfrutes tus vacaciones, nos debes unas fotos de tu nuevo relojete, pero no lo mojes mucho por si las moscas.

Un abrazo.
 
Suuuuuuuuupeeeeeeeeeeerrrrrrrr. Disfruta!
 
Otro mas que se va de vacaciones. Pues a disfrutar todo lo que puedas y ya nos contaras. UN saludo.
 
Enhorabuena y ya nos contaras si te invitan o no. Un saludo y a disfrutar de la playita y de las nenas guapas.
 
disfruta de las vacaciones......que seguro son merecidas..........y sobre todo...........tranquilo con el coche.....y que vuelvas con los 12 puntos intactos..............un saludo
 
Hale a recargar las pilas.........y felíz regreso.
Saludos.
 
  • #10
galis dijo:
Q las disfrutes. Ayer volvi yo de campoamor y genial

Oño, haber llamado... yo trabajo a 5 min. Pa la próxima nos tomamos unas cañas ;-)
 
  • #11
Ovoci dijo:
Pues eso, que me voy de vacaciones a la playa, que ya era hora.

Que decia yooooooo, que si algun alicantino de pro me invita a comer (aunque sea arroz con garbanzos) ;-) , yo me desplazo encantado.

Si alguien se da por aludidoooooooooooo :D :D :D

Alicantino, alicantinoooooo... no caigooooooo... :D :D :D

Nos llamamos y comemos 1 día sin falta ;-)
 
  • #12
Que envidia que te diviertas y ten cuidado con las medusas
 
  • #13
Pues que las disfrutes con salud.

Salu2.
 
  • #14
Ahhhh...la playa. Como la extraño.
Que disfrutes mucho y cuídate de quemarte la piel que después duele mucho!!!
 
  • #15
¿Otra vez? Lo tuyo ya es recochineo ;-) :D

Que lo pases de maravilla y cargues las pilas, que al fin y al cabo todos somos de cuarzo :D ;-) :-P
 
  • #16
Felices vacaciones !

:)
 
  • #17
A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
 
  • #18
Que pases unas felices vacaciones.
Saludos
 
  • #19
Que Vd. las disfrute.

Ya hablaremos.

Saludos.
 
  • #20
Te esperamos ;-) A pasarlo bien!!!!!
 
  • #21
:-( Vaya, vaya así que a la playa, sabrás nadar tu y tus niños o no entonces no te olvides de ...............:D :D :D
lostimage.jpg
 
  • #22
Pero a qué parte de Alicante vas?
Yo estoy en la Playa de Muchavista (El Campello)
La cañas del aperitivo las tienes pagadas y la paella a medias. ;-)
 
  • #23
Alfonso: está en Santa Pola: si queréis organizamos un evento - no me importa que sea laborable, siempre que sea comida y no cena, que mi mujer "me suicida" :D :D :D

A partir del 2 de agosto está aquí también Javier JBA... a ver si hacemos algo.

Hablamos ;-)
 
Última edición:
  • #24
Que tengas unas buenas vacaciones. Y preparate a sudar porque por aquí llevamos unos cuantos días que esto es imposible.


Ovoci dijo:
Si alguien se da por aludidoooooooooooo :D :D :D

Yo si puedo también me apunto. Todo en función de como esté mi mujer (en unas dos semanas nacerá nuestro segundo hijo). Si quedais en algo ya me decis.

Un saludo.
 
  • #25
manoloyloles dijo:
Alfonso: está en Santa Pola: si queréis organizamos un evento - no me importa que sea laborable, siempre que sea comida y no cena, que mi mujer "me suicida" :D :D :D

A partir del 2 de agosto está aquí también Javier JBA... a ver si hacemos algo.

Hablamos ;-)

Algo habrá que hacer, parece que no nos queda otra.....:cool1: :cool1: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie