• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones y relojes (Parte I)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!........para no perder la costumbre hay que aprovechar los periodos vacacionales para cultivar nuestras aficiones......:D
Este verano no he tenido tanto tiempo para practicar una de mis favoritas distracciones.....la fotografía.........:flirt:......aún así, alguna que otra si que he hecho......:D
Para no saturar vuestros equipos las separaré en dos posts.......en esta primera entrega los responsables son pertenecientes a casas que tienen seguidores y detractores a partes iguales, pero que están entre mis favoritas......:drool:
Vamos allá!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De momento, eso es todo!........Saludos y gracias por mirar!:)
 
Los relojes de lo mejorcito y las fotos pa quitar el hipo. Un saludo.
 
Compañero, ese sea dweller ahí puesto me hace tener sueños húmedos........:worshippy::worshippy:

Un saludo!!
 
muy buenas fotos, y los relojes... ni que decir. Saludos
 
Grande Miguel, muy grande.....

A ver yo en mis vacaciones que me queda para llevarme...::cry::

Un saludo
 
Hermosas fotos, de los relojes, mejor ni hablar, todos son iconos. Saludos.
 
como siempre estupendo el reportaje y los relojes inmejorables, representantes muy dignos, (puede que me haya quedado corto,de hecho me he quedado), de de dos grandes casas relojeras, aaaaaaahhhhhhh la correa del pam cuídamela, sogamberro.
saludos y pronto nos vemos
PD, las localizaciones tampoco se quedan atrás, ehhh el atuncinto el lunes ya salió de JAPAN, dentro de nada nadará D.M. por estas nuestras aguas
 
Me encanta ese 25 Miguel... mira que se deja hacer fotos el jodio...
 
menuda coleccion!:flirt:
Bonitas fotos y aun mas bonitos los elementos

un saludo
 
  • #10
Mi mas ENHORABUENA por los maravillosos relojes que tienes.Las fotos aunque los relojes se prestan a ello (son bastante fotogenicos), están fenomenal.
Muchisimas gracias por compartirlos.
Un saludo
 
  • #11
Joe!!!!, mira que te gusta mostrar. Ale, también te contesto en este post. Preciosos relojes y buena marcha llevas.
Seguro que nos vemos pronto.
Ah!!! Y a por el aquatimer ese que te esta esperando.
 
  • #12
Joe!!!!, mira que te gusta mostrar. Ale, también te contesto en este post. Preciosos relojes y buena marcha llevas.
Seguro que nos vemos pronto.
Ah!!! Y a por el aquatimer ese que te esta esperando.

Lo del Aquatimer esta pendiente, pero para ello uno de los Pams......el Logo, habrá de abandonar el barco........ya veremos.
Un abrazo Manu!
 
  • #13
como siempre estupendo el reportaje y los relojes inmejorables, representantes muy dignos, (puede que me haya quedado corto,de hecho me he quedado), de de dos grandes casas relojeras, aaaaaaahhhhhhh la correa del pam cuídamela, sogamberro.
saludos y pronto nos vemos
PD, las localizaciones tampoco se quedan atrás, ehhh el atuncinto el lunes ya salió de JAPAN, dentro de nada nadará D.M. por estas nuestras aguas

Pues ya mismo me veo con el "atuncito" metido en remojos y yo en cuclillas aretratandolo.......:D:laughing1::laughing1:
Un abrazo!
 
  • #14
Vaya cuatro preciosidades para acompañarte de vacaciones. Felicidades por las piezas y por las fotos.
 
  • #15
dale dale, que no parte , nunca se te acaban los relojes wenosss :laughing1::laughing1::laughing1: que pasada, un saludo :Cheers:
 
  • #16
El GMT Master me tiene loquito... Gracias por las fotos...
 
  • #17
muy buenas fotos, me esta comiendo la cabeza el sub y algun pam!!
 
  • #18
Menudo nivel que manejas, entre este post y el otro no hay desperdicio alguno (mendas maravillas). Admiro tu coleccion, saludos.
 
  • #19
Fantásticas fotos, fantásticas piezas.... Sería un sueño para muchos poseer un GMT al mismo tiempo que un SD, de panerai no soy fanático pero también son de mi agrado. Con un seamaster crono vintage en buen estado, y un aquaterra 8500 acero- oro sería mi colección perfecta. Disfrútalos.
 
  • #20
Bonitas fotos y mejores relojes :ok::
 
  • #21
Miguel mas vale que no te cruces conmigo y lleves el Dweller puesto, "tatraco" ::cry::me he tenido que poner el babero, saludooooos, ;-).
 
  • #22
Qué piezas!!!, felicidades. Yo de mayor quiero ser como tú!!!
 
  • #23
Hay que ver lo que deja la gente por el suelo.....XD

....estupendas fotos Miguel.
 
  • #24
Impresionantes los relojes... colección magnifica
 
  • #25
Una maravilla los relojes, y muy bonitas las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie