• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones a Suiza!!

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariodsc

Mariodsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

queria haceros una consulta. Estaba pensando ir de vacaiones el mes de marzo y estoy indeciso en visitar un par de lugares pero pensando se me había ocurrido; ya que me gustan mucho los relojes y desde hace un tiempo me gustaria visitar alguna manufactura relojera.
Mi consulta es, si alguien puede decirme si es posible visitar alguna de ellas y si alguien a estado que me aconseje o sino de alguna ciudad de Suiza en concreto.

También me gustaria disfrutar de la ciudad como turista. Bueno se me ha olvidado lo más importante, viajo con mi novia :laughing1: se lo he comentado y no me a puesto mala cara jajaja por eso Suiza es una opción.

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
 
Yo lo del tema de las Factorías en Suiza lo desconozco por completo, ahora... Lo de tu novia tiene solución... Bombones y una buena Fondue para paliar las visitas a las relojerías! :D
Saludos y que tengas unas buenas vacaciones!
 
Yo estuve en Suiza por esas fechas el año pasado y no visité ninguna manufactura, pero lo que es ver relojes te vas a hinchar, menudas piezas que hay en los escaparates.
 
Yo lo del tema de las Factorías en Suiza lo desconozco por completo, ahora... Lo de tu novia tiene solución... Bombones y una buena Fondue para paliar las visitas a las relojerías! :D
Saludos y que tengas unas buenas vacaciones!

jajaja ya lo tenia pensado ya.
 
Buenas tardes,
hace unos años estuve en Suiza y visité la fábrica de IWC. Está al norte, casi en la frontera con Alemania. Una maravilla la visita. Ahora no sé si siguen organizando visitas, pues han ampliado la fábrica con un nuevo edificio, pero puedes intentarlo contactando con ellos a través de la página web.
Un saludo.
 
En Ginebra iría sin falta al Museo Patek Philippe; y en La Chaux-de-Fonds, cantón de Neuchâtel, al Musée International d'Horlogerie. En cuanto a las visitas de manufacturas hay que establecer contacto previo con ellas.
 
Gracias por la información. En principio si al final voy a Suiza me gustaria ir a Ginebra y no estaria nada ma visitar el museo de Patek. Pero bueno todo es mirarlo y contactar con ellos.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie