• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones sabáticas

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Este mensaje es para anunciar a los compañeros foreros mi inminente marcha de vacaciones sabáticas, previstas para el martes de la semana entrante, concretamente a la costa del SAS y cuyo retorno esta por definir, asi que por si las moscas, aprovecharé para saludar al público en general, al master en particular, los paisanos que son lo mejor, como siempre, y a todos aquellos con los que he tenido alguna vez tratos economico-relojeriles: yo siempre he quedado satisfecho, espero que sentir haya sido mutuo.

Casi siempre ha sido un placer. ;-)

Firmado: Juan Miguel Villar.

lostimage.jpg
 
Espero que descanses...pero si vas a esa cabaña en el bosque lleva un rifle..puede haber lobos, osos , de todo ;-)

Descansa socjo, un abrazo :)
 
Te deseo buen descanso y feliz retorno.
 
Descansa, es bueno desconectar una temporadita.

Nosotros estaremos aquí a la vuelta. :)
 
Qué jodío!

A mí se me están acabando en estos momentos, mañana al banco otra vez :(

Que descanses
 
Que vaya todo bien en las vacaciones.

Un saludo.
 
Que disfrutes mucho, es lo mejor para desconectar del mundo. Un saludo cordial y pásatelo bién.
 
  • #10
Estas desconexiones son lo mejor. Uno viene nuevo y sin ganas de ver/comprar relojes... :D:D:D

Ahora que lo pienso, si es una desconexión forzada, a lo mejor no es bueno.

Que vaya bien todo...
 
Última edición:
  • #11
...esas cosas no se dicen los domingos...que muchos tenemos que madrugar pa mañana...que asco...:-(
 
  • #13
pues..que descanses y consigas desconectar en la costa esa del sas,esta donde este..:huh: ..pero un consejo..no te lleves ningun reloj..:D
 
  • #14
Compañero, como no te lleves una estufita, te vas a hartar de cortar leña...
Un saludo y descansa...
 
  • #15
Que es la costa del SAS ? Me tiene intrigado. Saludos y que desconectes bien.
 
  • #16
Que es la costa del SAS ? Me tiene intrigado. Saludos y que desconectes bien.

no es ningun secreto aquí tienes una foto real del sitio donde pasaré una temporadita antes de ir a la cabaña mental.

lostimage.jpg


y aquí tienes la pagina web.

lostimage.jpg


es un sitio tranquilo: buen servicio, buena comida, silencio, reposo y mucho tiempo para reflexionar.

ya tengo la maleta preparada, (viajo con poco equipaje)... esta noche me quitaré el reloj y lo guardaré con sus hermanitos, a donde voy no lo necesitaré.

reitero mis agradecimientos a todos.
 
  • #17
espero que todo vaya bien.:)

y que vuelvas " as soon as possible" ( que te des prisas leñes)
 
  • #18
No he tenido el gusto de conocerte antes, Juan Miguel, pero estoy deseando hacerlo en cuanto regreses. Me ha emocionado tu post y te garantizo que será un placer darte la bienvenida de nuevo. Te mando un fuerte abrazo.
 
  • #19
Vaya, espero que pronto te podamos ver, despúes de esas vacaciones.;-)

Avisa cuando vuelvas, y muchos animos.


Saludos.
 
  • #20
Pásalo bien. un saludo.
 
  • #21
Vas a un hospital? y luego a la cabaña? no me entero...:huh:
En cualquier caso, espero que te vaya bien.
 
  • #22
Il Ritornno

Pues tengo e placer de informar a propios y extraños que ya estoy de vuelta de mis vacaciones sabaticas forzosas hospitalarias.

Dolorido y magullado, pero vivito y coleando...

... Y como dice el anuncio, deseando "seg" "gegalado" a un "geloj".
 
  • #23
Pues tengo e placer de informar a propios y extraños que ya estoy de vuelta de mis vacaciones sabaticas forzosas hospitalarias.

Dolorido y magullado, pero vivito y coleando...

... Y como dice el anuncio, deseando "seg" "gegalado" a un "geloj".

Hasta ahora no lo había "pillado". Me pasó por alto lo del SAS en tu post inicial, y cuando ví la cabañita pensé que te tomabas unas vacaciones laborales por ocio, pero por lo que veo, la cosa ha sido bien distinta.
Bueno, lo más importante es que ya estás de vuelta, y percibo que con buen ánimo, lo cual emana una sensación de que todo ha ido bien, por lo que me alegro. Ya nos contarás de qué ha ido la intervención. Seguro que para un trasplante de pelo no ha sido (eres de los privilegiados del comando que no lo precisan) :D :D Un abrazo.
 
  • #24
Me alegro que todo esté bien, un saludo y ahora a recuperarse en casita.

Saludos.
 
  • #25
No he tenido el gusto de conocerte antes, Juan Miguel, pero estoy deseando hacerlo en cuanto regreses. Me ha emocionado tu post y te garantizo que será un placer darte la bienvenida de nuevo. Te mando un fuerte abrazo.

Como te dije, es un placer darte de nuevo la bienvenida. A tu disposición para lo que necesites. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie