Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Vacaciones de niño - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Shok Vacaciones de niño

El 23 de Diciembre puse un mail al servicio de subscripciones de IWC Schaffhausen y me extrañaba que ni me contestaran. Hoy lo hacen disculpandose por no haber contestado antes, pero dicen que la fabrica ha estado cerrada por vacaciones.

No solo viven en un enclave de ensueño, sino que se permiten vacaciones escolares. Sera para no estresarse al montar las complicaciones.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    El 23 de Diciembre puse un mail al servicio de subscripciones de IWC Schaffhausen y me extrañaba que ni me contestaran. Hoy lo hacen disculpandose por no haber contestado antes, pero dicen que la fabrica ha estado cerrada por vacaciones.

No solo viven en un enclave de ensueño, sino que se permiten vacaciones escolares. Sera para no estresarse al montar las complicaciones.
    Si es que somo unos pardillos, Santiago, unos pardillos que no aprendemos nada salvo las "malas costumbres". Por mi parte un 10 para IWC.

Un abrazo,
    Luis

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A Noé le vas a contar lo que es la lluvia
    LLevo esperando envíos desde Alemania desde antes de Navidad, y es que cierran desde el 22 hasta el día después de la Epifanía .
    Efectivamente, vacaciones colegiales... Qué tiempos!!!!
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Estos teutones viven de miedo curran la mitad que nosotros y producen el doble que fuerte un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Habra que pensar en cambiar de Pais...por muchas razones

Se debe vivir bien en Alemania

Saludos.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

También tenéis la opción de haceros profesores. Mi mujer es maestra y la tengo en casita todas las Navidades más 2 meses en verano. Ventajas del funcionariado
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo son costumbres... aquí la mayoría de empresas cierra todo el mes de agosto y en Alemania se mofean diciendo que qué bien vivimos los españoles...
    Las horas anuales que trabajan los alemanes no son tan pocas como parece... el principal sindicato del metal IG Metall no consigue mejoras importantes para los trabajadores desde hace años, y fracasan continuamente con sus pretensiones... querían reducir la jornada semanal para los trabajadores de la antigua DDR de 38 a 35 horas y no lo han conseguido...además les están reduciendo las prestaciones sociales gradualmente... la prestación por desempleo pasará en el 2010 de 32 meses a 1 año, el subsidio a los parados se reducirá también a la mitad... etc etc.
    Esta Merkel se los está pasando a todos por la piedra para sanear la economía...

Podría decirse que en Alemania cada vez se vive menos bien...

Como España, nada de nada...

Un saludo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sí, llevo casi 3 semanas esperando un reloj alemán, y lo que te rondaré, morena.
    De mi abuelo heredé la germanofilia, así que se lo perdono todo. Lo que está claro es que trabajan menos y producen más. A ver si aprendemos algo.