• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones con un único reloj?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Ufff... vaya pereza reincorporarse a la vida laboral después de unas semanas de merecidísimas vacaciones... jeje

Este hilo va un poco en referencia a los relojes que nos llevamos en vacaciones ya que en este verano vi unos cuantos al respecto de los relojes que se llevaban algunos compis consigo. Me sorprendía ver que algunos de nosotros se llevaban unos estuches de viaje con varios relojes, incluso vi a un compi con unos 8 o mas. 8o

Puedo entender que si tienes una larga estancia en un único lugar residiendo quieras tener relojes para elegir según la ocasión pero personalmente que me muevo bastante durante las vacaciones llegando a tener diferentes lugares de estancia no veo muy viable llevar consigo mismo varios relojes... a lo sumo 2.

Pues bien; en estas vacaciones solo me he llevado un único reloj... eso sí, perfectamente meditado, un reloj robusto, diver y que no desmerezca en cualquier situación... el elegido fue mi querido Omega Planet Ocean 600m 42m.

Como ya he dicho en varias ocasiones estoy muy contento con este reloj y me he encontrado muy cómodo con él hasta tal punto (y tal vez por estar mas 'desenchufado' del foro :whist::) que me alegra mas mi decisión de últimamente aminorar caja, tener pocos relojes de los que realmente disfruta y deja de 'coleccionar', meditando muchísimo mas mis compras. Supongo que este periodo vacacional fue también un periodo de 'desintoxicamiento relojeril' :D

Que opináis al respecto?... sois de único reloj vacacional u os lleváis varios con vosotros hasta tal punto de rivalizar con vuestras MDD en número de zapatos vs relojes en las maletas? :laughing1:

Os adjunto algunas fotos de como ha disfrutado Mr. PO de las vacaciones... y yo con él :D

Un saludo

image2.jpg

image3.jpg

image4.jpg
 
Es que ese Planer es mucho Planet .... je,je ...
El que te hayas llevado uno ... tiene mucho mérito ja,ja
En mi caso, incluso si nos vamos una jornada a pasar el día en el campo o playa, me suelo llevar como mínimo dos en la riñonera ...
También entiendo que se den muchos casos diferentes ... En el mío normalmente, aparte de llevar repuestos por si ocurre algún percance, je,je ... alguno deja de funcionar, (me ha pasado), o lo pierdo ... en fin ... que aparte de eso me gusta hacerles fotos en diferentes parajes, y me suelo llevar la Canon "gorda" y mientras las niñas juegan y tal paso el rato haciendo fotos ...
Por otra parte, hago un poco como con las zapatillas deportivas en la playa, para conducir llevo unas y al llegar al sitio, me las cambio por otras que no me importa que se llenen de arena ... Pues el reloj lo mismo, para el camino uno y para bañarme otros ...
En fin ... y así vamos ...je,je...
Repito, ese Planet !!!! Precioso !!!
Saludos
 
Pues estoy de acuerdo con lo que decís, es casi que un "peso" llevar muchos. Pero definitivamente al menos 2 máximo 3 siempre quiero tener. Por más que sean para multiples ocasiones como tu hermoso PO (Excelente elección por cierto) me gusta el detalle de si estoy en la playa con mi novia con un diver a tono con la malla (jeje si, me compro ropa que sutilmente combine con mis relojes) a la noche si salimos a cenar tener otro más elegante y estar yo con un estilo acorde. Ellas lo notan, por cierto! Y a mi me gusta :)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Yo intento llevarme tres relojes a las vacaciones. Por lo general un diver o deportivo para la playita, que aguante bien el agua y meneos que se le pueda dar jugando a las palas o cualquier cosa que surja; llevo otro para las noches que uno sale a cenar y tomarse alguna copichuela, donde me gusta ponerme un reloj más elegante; y llevo otro reloj para el resto del día, dar una vuelta y esas cosillas.
 
Veo que has disfrutado de lo lindo Diego, cada vez te gusta más ese precioso Omega y no me extraña, la verdad.
A mí también me basta solo con un reloj para las vacaciones.
Me alegro mucho de que ya vuelvas a la rutina foril :Cheers:
Un saludo amigo.
 
Pues yo soy más rústico, me llevo el peor reloj que tengo y ya está :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que has disfrutado de lo lindo Diego, cada vez te gusta más ese precioso Omega y no me extraña, la verdad.
A mí también me basta solo con un reloj para las vacaciones.
Me alegro mucho de que ya vuelvas a la rutina foril :Cheers:
Un saludo amigo.

Gracias Víctor!... aunque el regreso a esta rutina foril puede traer sus inconvenientes y recaiga en alguna CRI... :laughing1:

Un saludo! :)
 
Me suelo llevas un par de ellos.

Ahora, mientras llego a la decisión de qué dos me llevo ... ::bash::
 
Hola compañero,

Yo me suelo llevar dos, uno de mucha tralla, para playa, parque, cañas, lonja, parque acuático etcc...... y otro para la noche.

Menuda playa la de tus fotos! Paradise::
 
  • #10
Hola compañero,

Yo me suelo llevar dos, uno de mucha tralla, para playa, parque, cañas, lonja, parque acuático etcc...... y otro para la noche.

Menuda playa la de tus fotos! Paradise::
pues yo igual
 
  • #11
Animo con la vuelta, pronto te has acostumbrado. Yo llevo uno siempre, suele ser un reloj de trote, que sirva para todo un poco.
 
  • #12
En estas vacaciones me acompañó mi Oris diver date.
 
  • #13
¿SOLO UNO? ¿Que es esto, el MEDIEVO?

:flirt:

Yo hay ciertas actividades que no disfruto al 100% llevando un reloj de mas de tres cifras en la muñeca, asi que necesito llevarme al menos 2. Y ya puestos, generalmente no me muevo sin al menos 3 o 4...
 
  • #14
Depende como de de!

Este año me he escapado varias veces. En invierno me llevé 4, y volví con 5 :D :D

Ahora en verano, las tres veces que me he escapado, sólo me he llevado 1.
 
  • #15
Mínimo 2 relojes mas el puesto .
Si voy para muchos días me llevo alguno mas

Siempre pienso que mejor conmigo que dejarlos en casa por si las moscas :huh:
 
  • #16
Hola, buenos días
A mí me pasa como a tí. Soy de llevar sólo uno y más concretamete el mismo que el tuyo. Me gusta mucho, como bien dices es robusto, queda bien en todo tipo de situaciones y no tienes miedo alguno de qué haces ni por dónde vas. Buen reloj!
 
  • #17
Yo me llevo uno versátil y punto. Controlado y en la muñeca y a disfrutarlo como se merece. Tampoco entiendo eso de llevarte ocho relojes de vacaciones, pero bueno, cada persona es un mundo :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenos días relojeros. Yo de vacaciones también llevo dos relojes, uno trotero y otro que vaya con todo, que no es cuestión de llenar el maletero de relojes jejeje.
 
  • #19
Con uno bien escogido es suficiente...yo siempre he hecho lo que tú, salvo este año que imbuido por el foro me llevé cuatro, usé sólo tres y de los tres uno durante el 80% del tiempo...
 
  • #20
Esta de puta madre, yo cuando voy llevo máximo dos, ya tengo bastante con escoger el día a día, como para estar igual en mis vacaciones, vacaciones = responsabilidad 0,que te diviertas y bien acompañado con tu Omega.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #21
Que raros somos.....lo digo de buen rollo....estas opiniones solos las podemos decir aquí....mis conocidos se pensarían que soy un loco. Yo sí salgo me llevo 2....un diver y otro más elegante para la noche y llevar camisa. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo normalmente suelo llevarme un solo reloj de vacaciones o, como mucho, dos, dependiendo de para que. Eso si, lo mas polivalente posible
 
  • #23
Hola!

Enhorabuena por esas vacaciones y por el PO.

Dependiendo de los días, pero siempre llevo un estuche de viaje con 2 piezas, más el puesto. Suelo llevarme siempre 3 piezas.
 
  • #24
También depende del destino y el tipo de vacaciones. No se va a llevar uno lo mismo si va de vacaciones a Ciudad del Cabo o a Caracas que a Saint Tropez. En destinos dudosos un buen F-91 y a por todas. En sitios teóricamente más tranquilos uno de batalla y otro más peripuesto (o, en su defecto, un único polivalente).

PD: A los que salen con chorrocientos, ya me gustaría ver las explicaciones que les dan a los de aduanas si alguna vez los paran ... Estaría bien que alguien abriera un hilo contando esa experiencia :D
 
  • #25
Un gran diver con su armys. Playa, piscina, cena romántica, nunca dejado en la habitación del hotel, ni quitado de la muñeca bajo ningún concepto..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie