• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones, buena lectura y un reloj

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Stratolitus

Stratolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
A esto le llamo yo vacaciones, un par de buenos libros, algo para fumar y un reloj que lo acompañe. Y sobre todo, mucha tranquilidad y tiempo para leer.
4fee0d29298147d670f990a7902f4259.jpg
 
Sobra lo de "algo para fumar" (creo). En lo demás, totalmente de acuerdo, que las disfrutes.
Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo compañero, y mucha tranquilidad!!!!! Jejeje. A disfrutarlas!!!
 
Tiempo para leer, desde luego que sí compañero, qué verdad ...
Me encanta leer en compañía de mi reloj ... y ya si el entorno acompaña ... un verdadero placer ...
Que disfrutes mucho con salud este verano :ok::
Gracias !!!!
 
Disfruta de esas dos grandes lecturas junto con tu magnífico reloj compañero.

Los renglones torcidos de Dios me dejaron impresionado, patria lo tengo en la lista de pendientes.

Saludos
 
Gracias por el interesante hilo. Aquí una de mis cosuchas. Poemas de Lord Byron y un reloj inglés casi de la misma época: Liverpool 1849.CAM00646.jpg Buenas lecturas a todos y todas.
 
Yo estos días estoy poniendome al día con esta saga del señor King que tenía empezada desde el verano pasado:

IMG_6241.jpg
 
Pequeños grandes placeres :ok::
 
Este me lo trajeron los Reyes. El lunes lo empiezo ¡Vacaciones!

b6a3351c1f9f62548709451e94537ebe.jpg
 
  • #11
Haciendo honor a su autor con un Submariner.
20170729_134029.jpg
 
  • #13
Releyendo a Coetzee en francés, con tabaco cubano y eso. Jejeje.

66a67e33af90796615c7b042cd8619ca.jpg
 
  • #14
Muy guapo ese Tudor
 
  • #15
Muy bonito ese Tudor compañero, yo disfrutando de mi ultima adquisición relojeril que presentare a la brevedad y muyy entusiasmado con èl y hojeando uno de los dos libros que me regalaron como atención en el CO de la marca que se llama "El Tiempo de Otros Tiempos: Del Reloj de Sol Al Reloj de Pulsera: Descubrimientos, Avances y Actualidad de los Maestros Relojeros", muy interesante por cierto. Slds

Tiempo de otros tiempos.jpg
 
Última edición:
  • #16
Pues en mi caso todavía no tengo tranquilidad a la espera de las vacaciones , pero si leo este libro muy especial para mí ya que fue regalado por el mismo autor , gran amigo , gran escritor , gran coleccionista y mejor persona aún !!
8667bcc3fcb0f28589357ac2a00e77ed.jpg
 
  • #17
Lo mejor para la lectura es acompañarse de un buen reloj de bolsillo roskopf patent h o similar, con su característico sonido, no pasan las horas, se evade la mente. Probazlo.
Felices lecturas y Felices Vacaciones.
 
  • #18
Pues en mi caso todavía no tengo tranquilidad a la espera de las vacaciones , pero si leo este libro muy especial para mí ya que fue regalado por el mismo autor , gran amigo , gran escritor , gran coleccionista y mejor persona aún !!
8667bcc3fcb0f28589357ac2a00e77ed.jpg

Abel Domenech, argentino èl, lo conozco de haberlo visto en las exposiciones de armas y chuchilleria durante varios años presentando y firmando sus libros, entre ellos uno que creo que es increíblemente bueno y que es una referencia entre los aficionados a los cuchillos que se llama "Del Facon al Bowie". Si no lo tenes y te interesa el tema de lo recomiendo compañero. Slds

o_1488239187_e265f1a6f91bf7db7b9b3ed2e15e025c.jpg
 
  • #19
Este me lo trajeron los Reyes. El lunes lo empiezo ¡Vacaciones!

b6a3351c1f9f62548709451e94537ebe.jpg


Libro impresionante y recomendable, saber más sobre un personaje tan importante para la historia de España es fundamental
 
  • #20
Mi nuevo reloj de pedida, una novela de Stephen King, y un montón de tiempo libre para leer. Yo cambio lo de fumar por unos calcetines horteras, que se que por aquí también gustan jajaja
IMG_20170731_114012.jpg
 
  • #21
No necesito de vacaciones para disfrutar de la lectura.
Anoche, releyendo una novela marinera de Douglas Reeman, "The last raider", con una buena pipa y un buen reloj.

20170731_011535.jpg
 
  • #22
Mirando con detalle la foto que puse y leyendo el texto que escribí al abrir este hilo, me doy cuenta de que quizás pueda resultar engañoso. Lo que estoy sosteniendo entre los dedos en la foto, es un purito de tabaco comprado en un estanco legal, tiene aroma de vainilla y lo venden en paquetes de 5 y de 20. Lo aclaro por si alguien interpretó que iba a fumarme otra cosa.
 
  • #23
Qué va a ser engañoso, venga hombre, fúmate lo que quieras y lee buenos libros y haz lo que te de la gana...mientras no le metas el dedo en el ojo a nadie, yo lo veo así.Y lo dice un no fumador.
Saludos cordiales.
 
  • #24
No te preocupes, que estamos curtidos...:)
Aunque pipero desde siempre, también de tarde en tarde me gusta darle a uno de esos puritos. :ok::
 
  • #25
Abel Domenech, argentino èl, lo conozco de haberlo visto en las exposiciones de armas y chuchilleria durante varios años presentando y firmando sus libros, entre ellos uno que creo que es increíblemente bueno y que es una referencia entre los aficionados a los cuchillos que se llama "Del Facon al Bowie". Si no lo tenes y te interesa el tema de lo recomiendo compañero. Slds

Ver el archivos adjunto 478454

Pues este caballero es el culpable de que me este interesando otro tipo de colección , una gran persona sin duda después de leerme el libro que me regalo proseguiré con el que me Recomiendas .
Saludos amigo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie