• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Va a ser el Sub?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Acabo de entrar en Rolex y eso de llegada a basel el dia 3...
Y el mar y la medusa...
Y ese bisel que se intuye...
Me estoy desesperando.
lostimage.jpg
 
O el Sea Dweller?
 
arrrrrrrrrrrrrrrrrg! que sea día 3 ya! me desespero...qué pasará, qué pasará...!jajaja...
 
Apuesto por un cambio en el modelo Sub al igual que sucedió con el GMT 50th :D
 
A esperar al jueves a ver si salimos de dudas compañeros. Suena bien eso de DEEP SEA....
 
Bueno, no desesperar, lo vamos a saber en breve.
 
Todos hablan del Deep Sea, un reloj nuevo y no sustituto de ninguno. ¿Quien sabe? ::Dbt::
 
  • #10
Mosquis...
Mosquis...
Mosquis...
Mosquis...
Joer y tres dias aún...
¿Por cierto tenemos ya destacado un comando en en Basilea?
Mosquis...
Mosquis...
Me gusta eso del Deep Sea.
(Acabo de ver tu hilo en la sección Rolex, Sorry Mandrake!).
(Parezco Sanza escribiendo, que nervios...)
 
  • #11
Por cierto Rolex Deep Sea es el nombre del reloj que bajó pegado al Trieste en las Marianas. Probablemente sea un nuevo Diver aún de mayor profundidad, el jueves, veremos.
 
  • #12
Seria bueno un sd mejorado o otro diver mas estanco, simplemente por estar mas al nivel de la competencia en cuanto a estanquiedad, ya que el sd se a quedado bastante atras desde que nació, hoy los 1000 o 1200 m ya es "poco".

No es que sea poco realmente, pero la competencia aprieta mucho y le duplican ya en bares de presión y eso a la hora de vender tambien cuenta, y rolex es toda una pionera en relojes de buceo y creo tendría que tener un diver mas extremo.

Esperaremos a ver lo que sale
 
  • #13
tienes razon jaipe, a mi los mil metros se me quedan cada vez mas cortos, yo a esa profundidad estoy siempre como dios, pero veo que a mi reloj le cuesta, lo pasa mal, y ya lo se que no le puedo pedir mas, pero, bueno, tambien confio que rolex haga algo para poder bajar a 1500 o 2000 metros, porque todo lo hay a 1000 metros lo tenemos muy visto, peces raros raros raros....
saludos
 
  • #14
tienes razon jaipe, a mi los mil metros se me quedan cada vez mas cortos, yo a esa profundidad estoy siempre como dios, pero veo que a mi reloj le cuesta, lo pasa mal, y ya lo se que no le puedo pedir mas, pero, bueno, tambien confio que rolex haga algo para poder bajar a 1500 o 2000 metros, porque todo lo hay a 1000 metros lo tenemos muy visto, peces raros raros raros....
saludos

Como bien claro he puesto en mi respuesta "poco" está entre comillas y despues me he explicado supongo bien..::Dbt::

Es como fabricar un coche super bueno que "solo" alcanza los 180 k/h y la competencia estan a 200 o 250 y en realidad no se puede ir a mas de 120, :whist:: pero eso hace vender como tantas cosas. :)

saludos ;-)
 
  • #15
Como bien claro he puesto en mi respuesta "poco" está entre comillas y despues me he explicado supongo bien..::Dbt::

Es como fabricar un coche super bueno que "solo" alcanza los 180 k/h y la competencia estan a 200 o 250 y en realidad no se puede ir a mas de 120, :whist:: pero eso hace vender como tantas cosas. :)

saludos ;-)
Jaipe, es que soy un poco jugón, hay que tomarse la vida con sentido del humor. Esta claro que todo es marketing y que se necesita vender la "moto" de alguna manera, y si es a base de metros para abajo, pues metros para abajo.
saludos
 
  • #16
Foto...
En Timezone se han tomado la molestia de aclarar al niño.
Bastante robusto.
 
  • #18
Pues esto, me temo es lo más clarito que veremos hasta Basilea.
 
  • #19
Mi apuesta: Sub totalmente cerámico!!
 
  • #20
Lo he estado mirando un rato y cuando ha pasado un puntito luminoso de esos que estan dando vueltas,por encima del bisel,ya lo he visto un poco mejor,y por lo menos se sabe que el bisel no es negro osea que no es ceramico ,sera de platino o de oro blanco o de acero.
Y luego he estado mirando mas tiempo pero nada ,no ha vuelto a pasar el puntito luminoso y no he podido ver mas.
 
  • #21
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Lo cierto es que yo no veo la lupa... o sea que sea dweller o deep sea...</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Acabo de entrar en Rolex y eso de llegada a basel el dia 3...
Y el mar y la medusa...
Y ese bisel que se intuye...
Me estoy desesperando.
lostimage.jpg

 
  • #22
Sea cual sea va a comenzar a dar ataques de CRI
 
  • #23
Esa chepa que se vislumbra , podria ser una lupa? Saludos.
 
  • #24
la chepa yo creo que es el punto de luminova del dial a las 12
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie