• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Va por todos vosotros !

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Mi post 3000. Me siento encantado de compartir mesa y mantel con todos vosotros, de estar en un sitio que me llena tanto, de participar juntos de nuestra aficion, de contarnos muchos de nuestros sentimientos, de haber conocido gente estupenda, del deseo de conocer mas gente estupenda que todavia no conozco, en fin, un autentico placer.
Desde niño me gustaron los relojes, pero con vosotros he aprendido de estas preciosas maquinitas lo que nunca aprendí solo, y lo mejor, lo que me queda por aprender.
Por ello quiero que este post 3000 sirva fundamentalmente para daros las gracias, a todos.
¡¡ GRACIAS AMIGOS !!

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
felicidades, esta siendo un placer leerte.
 
Felicidades por tan insigne número de intervenciones, ahora a por otros tres mil más.:ok:: :ok::
 
Un placer compartir este sitio con gente como tú.

Es un lujo contar con tus aportaciones, tu humor y tu calidad, y aunque no te conozca personalmente, a fuerza de leerte, he acabado considerándote un amigo. Así que ya sabes que -como estamos cerca- si algún día te vienes por Valladolid tienes pagadas las cañas. ;-)

Enhorabuena por el hito, y espero poder leerte muchos más.

Un fuerte abrazo

ICE
 
Mi post 3000. Me siento encantado de compartir mesa y mantel con todos vosotros...

Pues ya tardas en llamar a toda la troupe ( incluídos los Hermanos Malasombra ), poner unas olivicas y un vermouth del bueno, que charlaremos juntos un poco más, quizás 30.000 post ... :ok:: Saludos.
 
1.000 más y te hacemos suscriptor honorifico de la revista
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pues mi felicitación y gratitud por lo aportado al foro en esos 3000 post.Y espero que sean muchos mas.Un abrazo.
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
...3.000...nada mas...:whist:: :yhoo::
 
  • #10
muy bien tus 3000 !!
buen rollo y buen aficionado a la relojería
 
  • #11
Felicidades por llegar a esa cifra, aún me quedan a mí unos cuantos para alcanzarte, y como dice ICE a ver si vienes por aquí y nos tomamos las mencionadas cañas, Un abrazo compañero.
 
  • #12
Felicidades!! es un placer compartir este foro con tan buena gente. Un saludo ;-)
 
  • #13
Enhorabuena........;-)
 
  • #14
Gracias a ti por compatirlo con los noveles.

Saludos.
 
  • #15
Gracias a tí por ser un cachondo, y haber conseguido que de esos 3000, al menos me haya descojonado con 1500 :D

Enhorabuena!!!
 
  • #16
Mi felicitación al foro por tenerte entre sus miembros :) Todos tus post muy correctos, sin provocaciones y con sentido del humor.
Si hubiera una categoría de foreros sin tacha, allí estarías.
Aquí entre nos, esperemos que alcances a Santi :D:D:D:D
Un abrazo mi hermano ;-)
 
  • #17
Enhorabuena locomotoro, esos 3000 mensajes significan que has ayudado a mucha gente cuando tenía alguna duda, cosa que es de agradecer.
A continuar con las mismas ganas!
Saludos de Supertec!
 
  • #18
Gracias a ti compañero :) :clap: :) :clap: :) :clap: :) :clap: :)

Es un auténtico placer leerte. :ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie