• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va para tres años en el escaparate...

  • Iniciador del hilo davmencort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davmencort

davmencort

Forer@ Senior
Sin verificar
... reloj descatalogado, le tengo echado el ojo desde hace tiempo y en la joyeria lo llevan poniendo y quitando del escaparate cada cierto tiempo, y llevan así dos años y pico.

que hago??

le echo morro y pido descuentazo indecente?? parece que no son a venderlo.
puede afectar tanto escaparate al reloj?? lo digo porque que le esté dando el sol y esas cosas.


gracias!!
 
Pues no sabemos del reloj que hablas pero una técnica comercial será decirte que no lo guardan sino que lo venden y cuando lo hacen piden a otras tiendas o incluso a la casa que mantiene stock el mismo modelo porque lo venden allí así que lo mejor es que lo cojas y digas.. Mmmmm.... Este reloj lo vi hace tres años y era este porque recuerdo el numero individual del reloj... Seguramente así conseguirás buen precio creo... :)
 
Pues no sabemos del reloj que hablas pero una técnica comercial será decirte que no lo guardan sino que lo venden y cuando lo hacen piden a otras tiendas o incluso a la casa que mantiene stock el mismo modelo porque lo venden allí así que lo mejor es que lo cojas y digas.. Mmmmm.... Este reloj lo vi hace tres años y era este porque recuerdo el numero individual del reloj... Seguramente así conseguirás buen precio creo... :)


seguramente tienes razon
es que es un modelo muu concreto y me da que pensar
 
... pero que reloj es...¿?...
 
... pero que reloj es...¿?...



Es un modelo de 2004 rememorando los cronometrajes de Longines en la historia de las Olimpiadas. Monta un calibre ETA 2894 , como comentaba descatalogado.
 
Normalmente cuidan los escaparates del sol directo. De todas formas, si el sol no le ha afectado a la estética, no creo que le haya afectado mucho a la maquinaria.

Yo pediría descuento, si te sale con algún fallo, tienes toda la garantía por delante ;-)


Ya nos dirás cual es...


Salutes
 
No dice el modelo por si alguno se adelanta:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Al reloj no creo que le pase nada por estar en el escaparate, aparte de coger polvo, pero si en vez de armis lleva correa, puede que a esta si le pase.
 
  • #12
Intenta interesarte por él a ver si se estiran....
 
  • #13
el sol puee fastidiar las correas ,pero no solo el sol,unos focos potentes tambien
 
  • #14
entra en la tienda y diles que hace dos años y medio que esta el reloj en el escaparate, que lo tienes controlado y les pides directamente un descuento de escandalo.

igual te lo hacen por no querer ponerlo mas...

el no ya lo tienes. prueba el si.

:flirt:
 
  • #15
:Fotos:


pon fotos con el reloj en el escaparate.

:worshippy:
 
  • #16
si estás interesado de verdad, entra y lanzate a ver que pasa, ya sabes que la ultima palabra siempre la tienes tu
 
  • #17
hombre el modelo en cuestion siendo de 40 un poco pequeño para hoy,si te lo dejan bien de precio es un gran reloj,si te lo dan
por debajo de XXX,xx esta curioso
 
  • #18
Habla con ellos a lo mejor toca ese descuento de que hablas
 
  • #19
Espero que no sea un escaparate al que le de mucho el sol, porque sino, despues de 3 años la esfera estará tostadita y puede que haya perdido color. Miratelo bien antes de comprarlo.
 
  • #20
No dice el modelo por si alguno se adelanta:laughing1::laughing1::laughing1:



no hombre, tengo miedo de que el joyero vea el foro... me daba un poco de palo
esta semana paso y os cuento... además de sacar la fotito de marras

un saludo
 
  • #21
Ya nos contaras compañero, yo personalmente tengo intriga de saber que modelo es exactamente y como has quedado....
 
  • #22
:Fotos:

una vez dentro le dices a la dependienta que se pruebe el reloj y sacas una fotos con ella y el reloj puesto.




:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #23
DÉjalo

... reloj descatalogado, le tengo echado el ojo desde hace tiempo y en la joyeria lo llevan poniendo y quitando del escaparate cada cierto tiempo, y llevan así dos años y pico.

que hago??

le echo morro y pido descuentazo indecente?? parece que no son a venderlo.
puede afectar tanto escaparate al reloj?? lo digo porque que le esté dando el sol y esas cosas.


gracias!!

Déjalo unos añitos más; con el sol hay esferas que ganan.
 
  • #24
Si es lo que yo creo

Es un modelo de 2004 rememorando los cronometrajes de Longines en la historia de las Olimpiadas. Monta un calibre ETA 2894 , como comentaba descatalogado.

entra y habla con ellos (si es un crono longines tipo vintage, pero creo que es 7750 o así), son muuuuuuy profesionales y ese mismo crono no me lo compré hace dos años por el armix, que no me gustó nada (si es el bicompax negro con los aros olimpicos en el dial). A mi me lo dejaban en 1300 eu, si es ese claro. Como veo que no quieres decir la relojería, pues me callo.
 
  • #25
entra y habla con ellos (si es un crono longines tipo vintage, pero creo que es 7750 o así), son muuuuuuy profesionales y ese mismo crono no me lo compré hace dos años por el armix, que no me gustó nada (si es el bicompax negro con los aros olimpicos en el dial). A mi me lo dejaban en 1300 eu, si es ese claro. Como veo que no quieres decir la relojería, pues me callo.


BINGO!! JUSTO ESE
Y LO QUE ME PONE PRECISAMENTE ES EL ARMIX

estaba buscando fotos por internet, pero no encuentro ninguna con ese armis, muy parecido a una milanesa

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie