• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de traseros

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería compartir con vosotros los relojes que tengo en mi colección con los culillos transparentes. Son cuatro, aunque uno tiene truco.

¿Cual os gusta más?

Espero que os gusten tanto como a mi:

Primero una panorámica general:

lostimage.jpg


Y ahora de dos en dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Difícil lo has puesto compañero, vaya 4 piezas, creo que me decanto por el Zenith y en segundo lugar el Omega, pero para gustos...., Saludossss
 
Para mí el Zenit, sin duda un bellezón.
Yo también opino que al Speedmaster vale la pena ponerle el fondo visto aunque no sea el doble zafiro, alguno dirá........sacrilegio!!!!!
 
Vaya cuatro. Me encantan todos y no sería capaz de decir cuál me gusta más. El culete de El Primero es impresionante
 
Lo primero es trasladar mi decepción, he entrado ilusionado al leer "traseros" y resulta que me he encontrado traseras :D.

Un voto más para ese Zenith, es una auténtica preciosidad.

Enhorabuena por esas cuatro maravillas y un saludo.
 
Entre cuatro bellezas, por delante y detrás, me quedo con el Speedy. Casi que lo usaría al revés si se pudiera!
 
Genial cuarteto. Por hacer el ejercicio de elegir trasera

Zenith
Speedmaster
Panerai
Co-Axial

Disfrútalos mucho!
 
  • #10
Si hay que elegir me quedo con la del zenith.
 
  • #11
A mi me encanta el "culete" del panerai.
 
  • #12
Como dicen en mi pueblo... Que el culete de ese PAM, no pase hambre!!! [emoji23] [emoji23]
 
  • #13
El Zenith, un pasote de trasero!
 
  • #14
Desde luego la que más me gusta es la del Zenith, pero la segunda quizá el Panerai... tiene una simplicidad que me atrae mucho.
 
  • #15
Jooooooooooooooder!! no coment!! :clap:
 
  • #16
Pam para hoy y Omega para mañana!!
 
  • #17
Muy chulas esas traseras.
 
  • #18
Lo siento pero no puedo elegir uno, ¡quiero los cuatro!
 
  • #19
La trasera del Panerai es espectacular.
Vi en un documental su proceso de fabricación y comprendí sus precios de venta.
 
  • #20
Para mi el Panerai y el Zenith
 
  • #21
Preciosos culetes!! Me quedo con los cuatro
 
  • #22
Me quedo con el culito de El Primero (Y lo sabes).

Véndeme el 190 ::bash::::bash::::bash::

Un abrazo
 
  • #23
Los cuatro. Pero... el Panerai se sale.
Me recuerda a la platina tres cuartos de la gran manufactura alemana
 
  • #24
Joder Félix, de mayor quiero ser como tú, o heredar de ti. :D
 
  • #25
El Speedy :ok::

Es un reloj que aun no tengo, pero que no me cabe la menor duda que acabaré comprando en algún momento.
Como decía Mono relojero antes, quizá hasta me lo ponga al revés cuando lo tenga :clap:

Enhorabuena por tu excelente colección. Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie