• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Seikos

  • Iniciador del hilo Tuzaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tuzaro

Novat@
Sin verificar
Primero de todo agraderos los consejos en su día para la compra de un Hydro del cual estoy mas que satisfecho en todos los sentidos.

Pues eso aprovechando que fueron unos consejos muy buenos ahora quiero otro reloj y que vosotros me podais volver asesorar, dentro de tres semanas me voy de vacaciones y quiero un reloj para "trote" que cumpla las tres B (bueno, bonito y barato) He pensado que un reloj japonés podía cumplir esta función bastantante bien, despues de buscar en las tiendas del foro he encontrado dos candidatos principales:

Candidato 1

lostlink.jpg


Candidato 2

lostlink.jpg


No soy capaz de decidirme por ninguno de los dos según el momento me gusta mas uno que el otro :D, así que os pido cual os gusta mas y por que.
 
Personalmente me decantaría por el Military.Sobre todo por estética.Yo tengo ambos y el Military me gusta más,pero además es más cómodo y ligero,el lumen es mejor y es una pieza con más personalidad,menos imitado.
 
De los dos que pones, el PEPSI, da sensación de mas duro, ya que la corona va protegida.
Pero, ninguno de estos relojes, puede considerarse "duro". Son muy resultones y BBB. Son Seiko.
Tengo el Military en color arena y es estupendo, pero no me da la sensación de reloj de batalla.

Tambien tengo el MAKO I, reloj muy prodigado en el foro y que por cierto es un poco más barato -tambien lo tienes en los mercantes del foro, donde lo compre yo-
Es un reloj, que tiene las coronas roscadas, 20 Bares. -Eso quiere decir, que puedes hacer un recorrido por 20 cervecerias tomando cañas y el reloj ni se resiente-
Y tiene un aspecto de duro.
Y si lo estozolas, o te lo roban, tampoco pierdes mucho economicamente.
Llevo un par de horas en el jardin, dandole caña plantando algunas flores, le he dado un manguerazo para quitarle restos de tierra y como nuevo.
 
Última edición:
Pues teniendo en cuenta que llevan el mismo calibre, misma estanqueidad y mismo cristal...ya queda a gusto del consumidor por estética supongo. El pepsi da sensación de más robusto, más deportivo...el otro es más discreto. A mi en concreto no me van los pepsis, aunque parece que en el foro causan furor....:pardon:No sé que más decirte. Seguro que el que más te entre por los ojos es el adecuado. Saludos!!
 
Dependiendo del trato que le vayas a dar, optaría por uno o por otro.

El Seiko5, es más duro, con mayor resistencia al agua. Pero eso sí, es un reloj, como su propio nombre indica:D, de Sport.

El Militari, más versatil y menos duro, con menor resistencia al agua, pero que, en un momento determinado te lo puedes poner con traje sin desentonar.
 
Última edición:
Yo me decantaría por el seiko 5. Más bonito en mi opinión.
 
De los dos que pones, el PEPSI, da sensación de mas duro, ya que la corona va protegida.
Pero, ninguno de estos relojes, puede considerarse "duro". Son muy resultones y BBB. Son Seiko.
Tengo el Military en color arena y es estupendo, pero no me da la sensación de reloj de batalla.

Tambien tengo el MAKO I, reloj muy prodigado en el foro y que por cierto es un poco más barato -tambien lo tienes en los mercantes del foro, donde lo compre yo-
Es un reloj, que tiene las coronas roscadas, 20 Bares. -Eso quiere decir, que puedes hacer un recorrido por 20 cervecerias tomando cañas y el reloj ni se resiente-
Y tiene un aspecto de duro.
Y si lo estozolas, o te lo roban, tampoco pierdes mucho economicamente.
Llevo un par de horas en el jardin, dandole caña plantando algunas flores, le he dado un manguerazo para quitarle restos de tierra y como nuevo.

:D A eso me refería de "trote" voy a Praga y Budapest y la cerveza es una de mis mejores amigas :D
 
Si ya tienes el Hydro, por aquello de cambiar de estilo, lánzate a por el military.
 
yo compraría un 007 u 009, con armis
 
  • #10
Umm... si ya tienes el Hydro, salvando las diferencias con el Candidato 1, claro... yo me cogería el Military es un reloj con mucha personalidad y todo terreno, me huele a posible pieza indispensable en cualquier colección en el futuro, como ahora el 007, Mako I etc...
 
  • #11
Me quedaria con el pepsi, me gusta mucho y es un relojazo, el military esta muy bien tambien, le tengo pero soy mas de divers.
 
  • #12
A mi me gusta más el Seiko con bisel pepsi, mi hermano lo tiene con el bisel todo negro y desde que lo vi, me tiene loco ese reloj, es contudente y destila calidad a primera vista.
 
  • #13
EMho, el military esta menos visto y es más ponible en cualquier situación. Pero una cosa es segura con seiko rara vez se equivoca uno.
 
  • #14
Yo tengo el militar, y es un reloj muy cómodo. Ya que son relojes relativamente "económicos" escogería los dos, y tienes para ir combinandolos para diferentes ocasines.
¿Te has planteado un 007 o un 009? algo más caros, pero son de un nivel algo superior.
 
  • #15
Yo me quedaría con el PEPSI, simplemente porque me va más la estética DIVER :ok::
 
  • #16
el pepsi, por supuesto!!
 
  • #17
El candidato num:2 ,un simple cambio de correa i.....estrenas reloj tengo el militar desert el mismo pero color arena claro i cualquier correa le da un toque diferente.
 
  • #18
Yo personalmente me compraría el Military, me parece estéticamente más bonito.
 
  • #19
Yo, como ha dicho alguien, me compraba los dos, son económicos y podrás disfrutar de ambos
 
  • #20
Yo, como ha dicho alguien, me compraba los dos, son económicos y podrás disfrutar de ambos

Es una idea buena, pero ahora no puedo, hace menos de un mes me compré el Hydro.. además a medio plazo hay un Hamilton que me tiene enamorado :D
 
  • #21
Ante la misma marca, mismo calibre, mismo diámetro... pues solo les diferencia la estética, personalmente me gusta mas la estetica diver que la militar, pero el pepsi creo que le queda mejor con armis.
 
  • #22
Son muy diferentes en estética, un Diver (pseudodiver de 100m) y un reloj militar. Yo me los probaría para verlos en la muñeca y ver cual me transmite mejor sensación.
 
  • #23
A mí pese a las opiniones de la mayoría me gusta más el Military, el modelo anterior estilo aviador. Lo que no me gusta del SNZ es el escalón de plástico que tiene en la esfera, en mi opinion le resta bastante al reloj.

Éste va a caer de un momento a otro:
001-Copy2.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie