Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Va de Seikos - Foro General

Tuzaro está desconectado Novat@

Predeterminado Va de Seikos

Primero de todo agraderos los consejos en su día para la compra de un Hydro del cual estoy mas que satisfecho en todos los sentidos.

Pues eso aprovechando que fueron unos consejos muy buenos ahora quiero otro reloj y que vosotros me podais volver asesorar, dentro de tres semanas me voy de vacaciones y quiero un reloj para "trote" que cumpla las tres B (bueno, bonito y barato) He pensado que un reloj japonés podía cumplir esta función bastantante bien, despues de buscar en las tiendas del foro he encontrado dos candidatos principales:

Candidato 1

http://www.relojes-especiales.com/fo...-made-in-japan

Candidato 2

http://www.relojes-especiales.com/fo...j1-nylon-negro

No soy capaz de decidirme por ninguno de los dos según el momento me gusta mas uno que el otro , así que os pido cual os gusta mas y por que.

JESU 68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me decantaría por el Military.Sobre todo por estética.Yo tengo ambos y el Military me gusta más,pero además es más cómodo y ligero,el lumen es mejor y es una pieza con más personalidad,menos imitado.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De los dos que pones, el PEPSI, da sensación de mas duro, ya que la corona va protegida.
    Pero, ninguno de estos relojes, puede considerarse "duro". Son muy resultones y BBB. Son Seiko.
    Tengo el Military en color arena y es estupendo, pero no me da la sensación de reloj de batalla.

Tambien tengo el MAKO I, reloj muy prodigado en el foro y que por cierto es un poco más barato -tambien lo tienes en los mercantes del foro, donde lo compre yo-
    Es un reloj, que tiene las coronas roscadas, 20 Bares. -Eso quiere decir, que puedes hacer un recorrido por 20 cervecerias tomando cañas y el reloj ni se resiente-
    Y tiene un aspecto de duro.
    Y si lo estozolas, o te lo roban, tampoco pierdes mucho economicamente.
    Llevo un par de horas en el jardin, dandole caña plantando algunas flores, le he dado un manguerazo para quitarle restos de tierra y como nuevo.
    Última edición por Antoniolopez; 01-ago-2012 a las 11:00
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues teniendo en cuenta que llevan el mismo calibre, misma estanqueidad y mismo cristal...ya queda a gusto del consumidor por estética supongo. El pepsi da sensación de más robusto, más deportivo...el otro es más discreto. A mi en concreto no me van los pepsis, aunque parece que en el foro causan furor....No sé que más decirte. Seguro que el que más te entre por los ojos es el adecuado. Saludos!!

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dependiendo del trato que le vayas a dar, optaría por uno o por otro.

El Seiko5, es más duro, con mayor resistencia al agua. Pero eso sí, es un reloj, como su propio nombre indica, de Sport.

El Militari, más versatil y menos duro, con menor resistencia al agua, pero que, en un momento determinado te lo puedes poner con traje sin desentonar.
    Última edición por fagus; 01-ago-2012 a las 11:06
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me decantaría por el seiko 5. Más bonito en mi opinión.

Tuzaro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    De los dos que pones, el PEPSI, da sensación de mas duro, ya que la corona va protegida.
    Pero, ninguno de estos relojes, puede considerarse "duro". Son muy resultones y BBB. Son Seiko.
    Tengo el Military en color arena y es estupendo, pero no me da la sensación de reloj de batalla.

Tambien tengo el MAKO I, reloj muy prodigado en el foro y que por cierto es un poco más barato -tambien lo tienes en los mercantes del foro, donde lo compre yo-
    Es un reloj, que tiene las coronas roscadas, 20 Bares. -Eso quiere decir, que puedes hacer un recorrido por 20 cervecerias tomando cañas y el reloj ni se resiente-
    Y tiene un aspecto de duro.
    Y si lo estozolas, o te lo roban, tampoco pierdes mucho economicamente.
    Llevo un par de horas en el jardin, dandole caña plantando algunas flores, le he dado un manguerazo para quitarle restos de tierra y como nuevo.
    A eso me refería de "trote" voy a Praga y Budapest y la cerveza es una de mis mejores amigas

Clepsidrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si ya tienes el Hydro, por aquello de cambiar de estilo, lánzate a por el military.

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

yo compraría un 007 u 009, con armis

yellowman está desconectado Forer@

Predeterminado

Umm... si ya tienes el Hydro, salvando las diferencias con el Candidato 1, claro... yo me cogería el Military es un reloj con mucha personalidad y todo terreno, me huele a posible pieza indispensable en cualquier colección en el futuro, como ahora el 007, Mako I etc...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo