• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va de seikos

  • Iniciador del hilo rusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rusi

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo una duda , me quiero comprar uno de estos dos seikos que vienen a continuación pero:hmm::hmm::hmm:la cuestion es que no me decido, no los he visto en directo.
La pregunta cual compro?? y por que.

muchas gracias.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
No sé si tienes ocasión, pero yo no lo decidiría sin verlos.
Y mejor ponerlos.
 
El atlas tiene el bisel demasiado suelto para mi, y el 007 es un mito y un relojazo el diver por excelencia.

Yo he tenido los dos y para una primera compra pues el 007 sin duda.
 
Yo también he tenido los dos, y desde luego, prefiero el 007.
 
EL 007. Fue mi primer reloj automatico comprado de mi bolsillo.
 
El atlas tiene muy buena aceptación. A mi me gusta mucho más el diver. Mi voto para el 007
 
parecerá una tontería pero me quedo con el primero por el armis...
 
El 007 más Diver que el Atlas, más funcionalidad el Atlas, auténticos tanques los dos, muy deportivos los dos, movimientos más que probados y fiables, con lo cual la decisión queda en tí, y más que nada por motivos de estética. Hay que verlos en vivo y el que más te llene.
 
Lo mismo me vas a odiar por liarte mas...yo me compré el del enlace hace 6 meses y estoy encantado con él, lo compré sin verlo en vivo pero no me defraudó en absoluto, al contrario, y encima lo han rebajado aún mas...

lostlink.jpg
 
  • #10
Yo tengo un 009, y la verdad, para mi gusto ese 007 esta mejor que el Atlas, pero es mi gusto. Diseño de diver clásico, calidad/precio fantástica y buen mercado de segunda mano.

Un saludo
 
  • #11
Yo cogeria el 007,ademas es un clasico,creo que es un reloj que no te cansarias de llevarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Hola, yo tuve la misma duda y al final me decidí por el 009 y encantado, lo que no me gustaba era la correa de caucho ( molesta para mi gusto ) y le puse una nato y queda genial.
 
  • #13
Lo que tienes que hacer es ir a una tienda y probarte los dos, y el que mas te guste... tararí que te vi!!
 
  • #14
Pues como dicen que para gustos los colores, me quedo con el Atlas al que le metería una correa de cuero marrón vintage.
Saludos y enhorabuena por tu decisión (sea cual sea).
 
  • #15
me quedo con el atlas, esa conbinacion con las agujas en amarillo, me gusta.
saludos
 
  • #16
Bueno, pues muchas gracias por la ayuda, creo que me voy a quedar con el 007 que es el que ha ganado
 
  • #17
yo sin verlos y al natural. me quedo con el primero. pero te aconsejo verlos y probartelos ántes de comprar.
 
  • #18
Mi voto para el 007, es mi reloj de "diario". Fantástico reloj.
 
  • #19
pues yo si pudiera iría a por el atlas, el 007 no me gusta nada nada nada :)

saludos
 
  • #20
007 para mi, por estética e historia.

Saludos.
 
  • #21
Me gusta mas el segundo, he visto los dos en "directo" y me convence mas el 007, el Atlas se por amigos que lo tienen que con el tiempo el bisel interior se mueve con facilidad, ve a una tienda los ves te los pones y decides. Suerte con la elección.
 
  • #22
Creo que me decantaría por el 007. Mucho mas ponible en cualquier ocasión. Por otra parte no me gusta que el bisel gire suelto sin clics como en el Atlas.
 
  • #23
El atlas es impresionante, el sumo no es tan estético pero si mejor reloj EMHO
 
  • #24
Sin dudarlo el 007 sobre el Atlas, tanto en diseño como estetica y funcionalidad
 
  • #25
Los dos son preciosos pero me quedaria con el 007.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie