• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Seiko y traje.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj te pondrías para llevar con traje?

  • Seiko 36mm

    Votos: 11 20,8%
  • Seiko Panda

    Votos: 37 69,8%
  • Seiko digital.

    Votos: 5 9,4%

  • Total de votos
    53
Estado
Hilo cerrado
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola. Hoy es uno de los pocos dias del año en que voy con traje y corbata. Os presento los tres relojes que tengo para ponerme y a ver qué opináis. No es que sea un indeciso sin personalidad ni nada de eso, pero me ha parecido divertido. Así que agradezco vuestra opinión:
lostimage.jpg


De izquierda a derecha:

-Seiko 7005-7110, con correa negra lisa, 36mm. Estilo conservador sin llegar a ser un reloj estríctamente clásico.
-Seiko 6138-8020 "Panda" con correa Hirsch Duke negra, 41mm. Un reloj deportivo, pero a la vez elegante. Tiene la pega de que es bastante grueso y es posible que no quepa bajo el puño de la camisa.
-Seiko SBPG001 Power Design Proyect, 40mm. Un digital estilo setentero de la época moderna. Cierto que digital no es lo más apropiado para ir con traje, pero con este podríamos hacer una excepción.

Cabe añadir que estoy esperando un SARB035, que con una correa hubiera ganado a estos tres por goleada. Pero de momento no lo tengo así que toca conformarse con estos.
 
Última edición:
Yo pienso que el segundo es el más elegante, un saludo
 
El Panda, yo, de todos modos, llevo un Sumo con traje. Así que..............
 
Otro voto para el panda!
Saludos!
 
No olvides hacer una buena review del SARB cuando lo tengas que me interesa!
Saludos!
 
Última edición:
Yo,me pondría el panda.
 
Yo también por el panda, además es que me gusta un egg.
 
De los tres, el panda es el que mejor te quedará
 
  • #10
Yo me pondría el primero. Pero mas que nada por tamaño. Ese puño de la camisa puede apretar bastante
 
  • #11
Me parece que el que va mejor con el traje es el 7005-7110.
 
  • #12
el chrono, el vintage y el digital no los veo.,.,
 
  • #13
cualquiera de los dos anlogicos
 
  • #14
Estoy con la mayoría... Panda
 
  • #15
Otro que vota por el panda.
 
  • #16
Panda, no creo que la camisa abulte tanto como para no llevarlo
 
  • #17
el primero de los 3
 
  • #18
El Panda sin dudarlo
 
  • #19
Panda y vintage
 
  • #20
Yo creo que el panda
 
  • #21
Mi voto para el Panda. Muy bonito y elegante con esa correa de piel.
 
  • #23
ponte el digital y te quedas con la peña. :D
 
  • #24
el panda sin dudarlo, vamos!
 
  • #25
sin duda, panda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie