• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Rolex -- TIMO --

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas compañeros.

En estos dias varias personas me han preguntado por un HULK que se ofrece muy bien de precio (2500€) y que viene sin volante ni puente de volante (para reparar)

Ese reloj es chino, con maquinaria "Réplica" china... la forma más facil de identificarla es por la raqueta, por eso se montan una película... y sacan el puente

Mucho cuidado, nadie da duros a 4 pesetas

Aperta! y atentos...
 
Gracias por la información. :ok::
 
Buenas compañeros.

En estos dias varias personas me han preguntado por un HULK que se ofrece muy bien de precio (2500€) y que viene sin volante ni puente de volante (para reparar)

Ese reloj es chino, con maquinaria "Réplica" china... la forma más facil de identificarla es por la raqueta, por eso se montan una película... y sacan el puente

Mucho cuidado, nadie da duros a 4 pesetas

Aperta! y atentos...

Perdona, ¿quieres decir que el falso lleva raqueta, y por eso se la sacan? porque el original no lleva raqueta, creo.
 
Gracias por la información compañero.
 
esta anunciado en todocoleccion, ojo
 
Un hulk verdadero por mas necesidad de reparación que tenga en 2500€. No existe

Poco aspiran los timadores... Pero alguno caerá... Lamentablemente.. Es poco dinero para arriesgar

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el aviso :ok::
 
Esto ya da asco, gracias por avisar, pero vamos que el que caiga se lo tiene merecido por querer ser más caco que el caco, "Pobre tonto, no sabe lo que tiene", toma del frasco..Eso ya lo inventó Tony Leblanc y aunque parezca mentira sigue funcionando.
,
 
Exacto. Nadie da duros a 4 pesetas.
 
  • #10
Tal cual, la reparación de ese reloj si fuese original saldría por 1000 y poco... un Hul en 3700€... estaría muy bien :p

Un hulk verdadero por mas necesidad de reparación que tenga en 2500€. No existe

Poco aspiran los timadores... Pero alguno caerá... Lamentablemente.. Es poco dinero para arriesgar

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
gracias por avisar,
aunque el que caiga en eso muy listo no será....
 
  • #12
Como decía el compañero, aunque "los que tocan el piano" era película de listos listísimos, solo reflejaba la realidad. Rinconete, Monipodio, El Buscón, y luego en la tele "el pícaro" (Fernán Gómez... admirable), resumen de la vida real de estos tiparracos llevado a la pantalla, no es más que algo más.
Cuidado, además con reunirse en un bar. Porque con las técnicas actuales, y porque quedas donde el tipo dice (bar sin servicio de mesa) él se levanta amablemente a traerte tu cocacola, en la que evidentemente te ha puesto la escopolamina. Y también se acabó. Acabas con el Rolex modelo Judas en tu bolsillo y sin los 3.000, o sin los 7.000 si los llevases en el de él.
Cuidado. Mucho cuidado.
Un empresario de mucho nivel, encontró a un tipo en un área de servicio, y me contó: "Tú sabes que con el dinero no soy un gilipollas, ¿verdad? Pues, desde que salimos del bar del área de servicio, estuvo hablando y hablando, y no sé pero creo que me hipnotizó, porque yo mismo le ofrecí los 1.500 dólares que llevaba en la cartera, y no solo eso, lo llevé yo mismo al aeropuerto". Al día siguiente lo recordaba todo pero no me explicaba cómo fui capaz de hacer eso."
Así que donde hay que quedar es en la relojería. Sin tomar nada. O en el bar y que sea él el que tome. Y cuidado con la tetuda exhuberante que le acompaña. Entonces es que hace de gancho. Más cuidado aun.
 
  • #13
Gracias por la info. Me parece una pasada.
 
  • #14
Hay gente pa tó, alguno cae fijo
 
  • #15
Gracias por el aviso, Jacobo.
 
  • #16
Gracias por compartir, ya no saben como engañar jejjee
 
  • #17
Alguien decia que esto de las replicas y esas mierdas era solo con los vintage?:flirt:
 
  • #18
gracias! aunke jamas compraria algo asi, dudaria.
 
  • #19
Un empresario de mucho nivel, encontró a un tipo en un área de servicio, y me contó: "Tú sabes que con el dinero no soy un gilipollas, ¿verdad? Pues, desde que salimos del bar del área de servicio, estuvo hablando y hablando, y no sé pero creo que me hipnotizó, porque yo mismo le ofrecí los 1.500 dólares que llevaba en la cartera, y no solo eso, lo llevé yo mismo al aeropuerto". Al día siguiente lo recordaba todo pero no me explicaba cómo fui capaz de hacer eso."
Una vez fui a la Torre del Oro en Sevilla a dejarme timar un poco por las gitanas del romero, la buenaventura y el papel, y salí de allí con una lección de manipulación psicológica digna de recibir una vez en la vida.
 
  • #20
Mama mía la que me has liao, no me he enterado de na, ¿esto iba de cacos?, me he perdido
 
  • #21
Muchas gracias, compañero, por alertar a las posibles víctimas. El que sabe sabe..., se nota!
 
  • #22
Gracias Jacobo!!
 
  • #23
Muchas gracias por el aviso!!
Ya lo dice el refrán: "En el arca del avariento, el diablo yace dentro."
Alguno seguro que pica.
 
  • #24
Vamos, lo que viene siendo "el timo de la estampita"
 
  • #25
Gracias por el aviso.
Alguien ha denunciado para que lo retiren?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie