• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Rolex: GMT-MASTER o DEEP SEA

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, tengo un Rolex gmt master con apenas 10 puestas comprado por mi en el 98 y me doy cuenta que no me lo pongo porque me lo veo pequeño, me he acostumbrado a los "grandotes". También he de decir que tengo una muñeca de 20 cm y parece que lleve el reloj de la primera comunión. Se me está pasando por la cabeza venderlo y comprarme un Deep See que es más grandote. Que os parece el cambio???

Gracias por las respuestas de antemano.
 
"Visto" el tamaño de tu muñeca está claro que el DS es tu reloj.

Un saludo
 
Sin duda, a por uno DSos monstruos de las profundidades...
 
Sin duda va a ser el Rolex que mejor te va a quedar. Únicamente comprueba que no te molesta su grosor.
 
Pues eso, tengo un Rolex gmt master con apenas 10 puestas comprado por mi en el 98 y me doy cuenta que no me lo pongo porque me lo veo pequeño, me he acostumbrado a los "grandotes". También he de decir que tengo una muñeca de 20 cm y parece que lleve el reloj de la primera comunión. Se me está pasando por la cabeza venderlo y comprarme un Deep See que es más grandote. Que os parece el cambio???

Gracias por las respuestas de antemano.

Ve aun centro rolex, te lo pruebas y comparas a ver como te quda.
 
Ni te lo pienses. Seguro que es el que mejor te queda. Es un Rolex a tu escala
 
Yo tengo una muñeca de, 20,5/21cm y llevo el gmt encantado! Peso 105kg y soy como un jugador de rugby, yo no me lo veo pequeño. Creo que es cuestión de gustos.

Yo puedo llevar el FF que son 50mm con corona, como puedo llevar el gmt pepsi, ''ZIN PROBLEMA NINGUNO''

Un saludo
 
Pues mi consejo es que te lo cambies si te lo ves pequeño.Yo lo siento,pero a pesar de lo que digan,que a algunos les guste como quedan en una muñeca de 20 cms o mas es una cosa,ahora que quede bien otra muy distinta.

Aqui tienes un reloj de esa medida tan perfecta que dicen,40mm y 48 de largo,y eso que la foto sacada asi hace el reloj mas grande de lo que aparenta por la perspectiva...como me la saque de lejos con el puesto nos meamos de la risa por aqui un rato...
(porque fue un regalo porque si no te digo yo pa donde iba....:-P:D)

Conozco esa sensacion compañero,mirarte al espejo,o que te saquen fotos,luego te veas y verte 2cms de armis por cada lado y esa cosa redondita en el centro de la muñeca...:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
No lo dudes, el Deep See es un reloj mucho mas acorde al tamaño de tu muñeca (y de paso mas bonito para mi gusto).
 
  • #10
un deep sea es enorme parece más de lo que es debido al grosor pero es precioso
 
  • #11
Pruebatelo y si te lo v es bien, ala a por el cambio....
 
  • #12
Prueba el DS en el CO con toda la tranquilidad del mundo, y mejor si ese día te llevas el GMT y así los alternas en la muñeca;ten en cuenta que debido al peso y el volumen no te resulte incomodo, y cuando estes muy pero lo que se dice muy seguro toma la decisión adecuada.El GMT me parece un bello y mítico reloj independientemente de la envergaduradura de cada uno, ahora como muy bien dice el compañero Longines, es cuestión de gustos
 
  • #13
Para mi es mas original el deep sea.
 
  • #14
El GMT es más ponible en cualquier ocasión, polivalente en general aunque ya veo que a ti se te hace pequeño. El SDDS lo encontrarás más a tu medida de muñeca pero es quizás demasiado extremo, muy sport quiero decir; pero bueno tú sabrás en qué situaciones te vas a encontrar.
 
  • #15
Pues eso, tengo un Rolex gmt master con apenas 10 puestas comprado por mi en el 98 y me doy cuenta que no me lo pongo porque me lo veo pequeño, me he acostumbrado a los "grandotes". También he de decir que tengo una muñeca de 20 cm y parece que lleve el reloj de la primera comunión. Se me está pasando por la cabeza venderlo y comprarme un Deep See que es más grandote. Que os parece el cambio???

Gracias por las respuestas de antemano.
Que ganaras en el cambio, y eso es lo que uno llevara de provecho, ser feliz aunque sea temporalmente
 
  • #16
la pega que le vi a DS,es que me parecio algo descompensado en algunos aspectos,y la verdad no me parecio nada exagerado,lo vi igual que un aquaracer 500 solo que mas gordito...
SInceramente,el unico Rolex que desconocia y tuve el honor de ver este verano,fue esta preciosidad,y lo digo abiertamente,ME ENCANTÓ :-P:-P...y lastima no tener el cash que piden...:-P..

Yacht-Master-06.jpg


De tamaño mas adecuado,y lo mas importante,mas simétrico.De verdad que no entiendo a Rolex:nea:...tenian ya ahi la nueva caja del futuro Sub hecha...con un armis acorde que no desentona y unas asas muy elegantes,como el de siempre pero mas grande...y sin embargo siguen con la de 40 mm...
Bueno,ellos sabrán...solo digo una cosa si tubieran el sub de siempre en el catalogo junto con uno como el Yacht...mas de uno se apuntaba...incluido un servidor...pero asi es la vida si no quieren pues nada....siempre quedará Marcello:-P:D

:Cheers:
 
  • #17
hola.
por oque dicen yo creo que seria acertado comprar el ds, ya que tu muñeca es grande para el gmt, pero creo que debes de tener en cuenta que el DS es un diver y el gmt no pertenece ha esta categoria, han de valorar este punto tambien no solo el tamaño.
un saludo.
 
  • #18
Si señor va a ser un buen cambio El Deep Sea es un GRAN reloj!!!
 
  • #19
Pruébate el DS y seguro que te lo terminas comprando ;-)
 
  • #20
la unica manera de saberlo en colocando un ds en tu muñeca, asi podras ver la diferencia con tu gmt, saludos¡¡¡
 
  • #21
Hombre si tiene que salir el gmt para que entre el otro,adelante,a mi el gmt me encanta pero tambien tengo el DS yu flipo con el(tambien tengo la muñeca de 20)me parece un relojazo,tambien te digo que no me parecen pequeños los de 40mm,pero si en tantos años te lo has puesto tan poco ni lo dudes...CAMBIAZO AL CANTO
 
  • #22
yo he tenido un gmt, un explorer y un lv, ahora tengo un ds, y sin duda alguna te lo recomiendo 100%, es un reloj acojonante, no tengas miedo y pruebatelo, es un dinero bien gastado para toda la vida.

saludos
 
  • #23
Pues yo me quedaba el gmt o en su defecto lo cambiaba por el cerámico que es lo que hice, tuve el ds puesto un rato y no me gustó mucho, me pareció muy descompensado y excesivamente grueso, más incómodo. De todas formas es posible que al probártelo saques conclusiones distintas, por eso lo mejor es que te lo pruebes y salgas de dudas.
 
  • #24
Lo mejor,si puedes,es quedarte con los dos.Si no,ante la duda la mas tetuda....el D.S.
 
  • #25
Yo no lo dudaría. El deep sea por el tamaño de tu muñeca por prestaciones y porque realmente me gusta mucha mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie