Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Va de Rolex: GMT-MASTER o DEEP SEA - Foro General

sanlouzao está desconectado Novat@

Predeterminado

El DS es un reloj grande, quizás más expuesto a las modas sobre el tamaño de los relojes.
    Es cierto que siempre hay un cierto cansancio al verse un día tras otro con el mismo, a veces no le damos el valor a las cosas una vez que las tenemos.
    El GMT es un reloj clásico y bonito, más atemporal. También depende de tus costumbres.
    Quizás por lo que vas a perder en el cambio puedas conservar el GMT y comprar algún otro buen reloj, no tan caro como Rolex, más sport para alternar, la playa, para otras actividades deportivas y el GMT para el resto de la vida diaria.

javierflorido está en línea Milpostista

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por toldostol Ver mensaje
    Pues eso, tengo un Rolex gmt master con apenas 10 puestas comprado por mi en el 98 y me doy cuenta que no me lo pongo porque me lo veo pequeño, me he acostumbrado a los "grandotes". También he de decir que tengo una muñeca de 20 cm y parece que lleve el reloj de la primera comunión. Se me está pasando por la cabeza venderlo y comprarme un Deep See que es más grandote. Que os parece el cambio???

Gracias por las respuestas de antemano.
    Hola compañero:

Te comprendo. A mí me pasa lo mismo. Con mis 19 cm de muñeca (morena y peluda, además) también me parece pequeño el Rolex GMT o Sub.

Me he probado un Deep Sea en un DO y me queda de maravilla. Lástima de crisis. Algún día caerá.

Por si te sirve de referencia, mi reloj favorito es un Breiling Navitimer World de 46 mm x 17 de grosor. Desde el primer día me he sentido comodísimo con él y no me resulta en absoluto grande.

Pero, como apuntan los colegas, es cuestión de gustos.

A ver si te animas y nos pones unas fotos.

Saludos

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234