Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Va de Rolex: GMT-MASTER o DEEP SEA - Foro General

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pruebatelo y si te lo v es bien, ala a por el cambio....

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

Prueba el DS en el CO con toda la tranquilidad del mundo, y mejor si ese día te llevas el GMT y así los alternas en la muñeca;ten en cuenta que debido al peso y el volumen no te resulte incomodo, y cuando estes muy pero lo que se dice muy seguro toma la decisión adecuada.El GMT me parece un bello y mítico reloj independientemente de la envergaduradura de cada uno, ahora como muy bien dice el compañero Longines, es cuestión de gustos

manelyarianna está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mi es mas original el deep sea.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

El GMT es más ponible en cualquier ocasión, polivalente en general aunque ya veo que a ti se te hace pequeño. El SDDS lo encontrarás más a tu medida de muñeca pero es quizás demasiado extremo, muy sport quiero decir; pero bueno tú sabrás en qué situaciones te vas a encontrar.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por toldostol Ver mensaje
    Pues eso, tengo un Rolex gmt master con apenas 10 puestas comprado por mi en el 98 y me doy cuenta que no me lo pongo porque me lo veo pequeño, me he acostumbrado a los "grandotes". También he de decir que tengo una muñeca de 20 cm y parece que lleve el reloj de la primera comunión. Se me está pasando por la cabeza venderlo y comprarme un Deep See que es más grandote. Que os parece el cambio???

Gracias por las respuestas de antemano.
    Que ganaras en el cambio, y eso es lo que uno llevara de provecho, ser feliz aunque sea temporalmente
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

la pega que le vi a DS,es que me parecio algo descompensado en algunos aspectos,y la verdad no me parecio nada exagerado,lo vi igual que un aquaracer 500 solo que mas gordito...
    SInceramente,el unico Rolex que desconocia y tuve el honor de ver este verano,fue esta preciosidad,y lo digo abiertamente,ME ENCANTÓ ...y lastima no tener el cash que piden.....

De tamaño mas adecuado,y lo mas importante,mas simétrico.De verdad que no entiendo a Rolex...tenian ya ahi la nueva caja del futuro Sub hecha...con un armis acorde que no desentona y unas asas muy elegantes,como el de siempre pero mas grande...y sin embargo siguen con la de 40 mm...
    Bueno,ellos sabrán...solo digo una cosa si tubieran el sub de siempre en el catalogo junto con uno como el Yacht...mas de uno se apuntaba...incluido un servidor...pero asi es la vida si no quieren pues nada....siempre quedará Marcello

PROFE está desconectado Forer@

Predeterminado

hola.
    por oque dicen yo creo que seria acertado comprar el ds, ya que tu muñeca es grande para el gmt, pero creo que debes de tener en cuenta que el DS es un diver y el gmt no pertenece ha esta categoria, han de valorar este punto tambien no solo el tamaño.
    un saludo.

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si señor va a ser un buen cambio El Deep Sea es un GRAN reloj!!!

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pruébate el DS y seguro que te lo terminas comprando

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

la unica manera de saberlo en colocando un ds en tu muñeca, asi podras ver la diferencia con tu gmt, saludos¡¡¡

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo