Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Va de radioactivos.... - Foro General

User Info Menu

Va de radioactivos....

Tengo un amiguete, que ha seguido algo mis andanzas relojeras y ya le di envidia hace tiempo con mi naylamp un mako y un citizen radioactivo. El otro dia me vio un lorus q es una linterna y me ha encargado uno...peeeero.
    Tiene una muñeca considerable por lo que el lorus, citizen, orient mako, no le van.
    He buscado por la red pero no veo nada de 44, autoy lumen majo...hay muchos modelos perolo típico...de anuncios de mercadillos que ya están vendidos.
    Conoceis algún radioactivo con un lumen intenso y duradero??? Importante que no sea mu caro y sobre todo que esté disponible en europa.
    Gracias de antemano

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Orient Mako XL dial radiactivo?...45mm.

User Info Menu

Vostok Europe Ekranoplan.
    47 mm.
    Tritio.

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

+1 (creo que son 44 mm).

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Orient Mako XL dial radiactivo?...45mm.
    Un límite en el precio puede ampliar la búsqueda (hay algunas opciones). Subjetivamente hablando me gusta también este (aunque en 42):

Un saludo
    Última edición por cronos fugit; 21-mar-2017 a las 20:25

User Info Menu

Al final, dos finalistas posibles son:

Orient mako 2

179 euros nuevo

Naylamp rescue 2

130 euros.

El naylamp va con agujas en negro, mas contraste y mas barato, pero el mako es auto y con armis, aunque sus agujas asustan a la hora de ver la hora por confundirse con el fondo.
    En cuanto al lume, tuve fugazmente el naylamp pero no el mako por lo que no puedo compararlos.
    Alguien ha tenido los dos? Cual creeis que es mejor opción?

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

El único 'radioactivo' que aparece es el Vostok si lleva tritio (siendo ruso es posible). La luminova, superluminova, lumibrite, etc., no son 'radioactivos'...Esto en plan purista
    Nighthawk.

User Info Menu

Ya, si con radioactivo me refiero a los.diales con luminova, que se les llama así..

User Info Menu

Ese Mako no está nada mal...

User Info Menu

Le gustan diver?

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya te entiendo, va de coña. Es que anduvimos enzarzados en un hilo con estos temas del lumen, que si radio, tritio, luminova, etc.
    Un saludo cordial.
    Nighthawk.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo