• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de milanesa...para Seiko ska

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues compañeros comp llega el verano y necesita mi SKA un nuevo look que lo haga diferente, aqui está la milenasa con grosor perfecto para esta caja o cajón jejeje.Lo hace cabezón al SKA y hay muuuucha holgura entre la caja y la malla pero bueno, esque no ha sido concebido a tal efecto.

lostimage.jpg



Es una buena malla "facil" de ajustar, yo he tenido que quitarle tooooodas las piezas para que fuera valida para mi minimuñeca de 16, y está en el último click del cierre, pero al minimo, ajusta perfecta

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Decir tamién que el cierre es bastante bueno con pulsadores y palanca.

Finalmente el SKA en su cuna nueva, para viaje, rumbo al Jerte si la cosa va bien, menos de un mes.:Cheers:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
pues lo veo muy muy bonito,como poco diferente,ese kinetic lo tuve con el bisel pepsi y con el negro y aunque no es automatico para los puristas,es un gran reloj,muy contundente y con un lum fuera de serie,que lo disfrutes
 
Es la primera vez que veo ese binomio pero la verdad es que quedan muy bien, puede que creen moda.
DISFRUTALO.
 
como os gustan las milanesas últimamente muy bonito
 
Milanesas al poder.:yhoo::

Para mi gusto es requisito para la milanesa que no quede holgura con la caja.

Saludos
 
me encantan las milanesas, le queda genial, una pena esa holgura...
 
Pues hace tiempo que estoy mirando milanesas ¿donde compraste la tuya? me parece de muy buena calidad.
Gracias de antemano.
 
Creo que el forero terrak las vende.
Saludos
 
Milanesas al poder.:yhoo::

Para mi gusto es requisito para la milanesa que no quede holgura con la caja.

Saludos

nada hombre eso se soluciona con un poco de papel albal:pardon::ok::
 
  • #10
Bonita milanesa. Yo también quiero comprarme una. Saludos
 
  • #11
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #12
Bonita milanesa. Yo también quiero comprarme una. Saludos

Pues la de rotciv se la vendi yo y me quedan unidades en stock, si te animas ya sabes, mandame un privi
 
  • #13
impresionante como le queda,tienes una muñeca pequeñita o el reloj es bastante grande,me gusta como queda
 
  • #15
le da un toque bastante personal, aunque volveria pronto al armis.
 
  • #16
Es posible que tape la holgura con malla sobrante no se igual un apaño se puede hacer aunque ni el reloj es tan grande como se ve en la foto ni la holgura -que la hay- es tan amplia, cuestion de perpetivas creo pero como digo no es una malla diseñada para un reloj concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie