• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va de Madrid y correas

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Algun compañero de Madrid se ha acercado a esta tienda para comprarles algo?
lostlink.jpg


Alguien me puede decir si es un sitio bien surtido y con todo tipo dr correas y si vale la pena o no?

Gracias
 
Pues no tiene mala pinta la pagina ... si te acercas comentanoslo .
 
Yo un día me acerque a ver. No me gusto, me pareció que en tienda no tenían nada de calidad interesante. No me pareció una tienda agradable. Es una opinión personal.
Me parece que hay cosas mucho mejores en el foro.
Como curiosidad mira el apartado de adaptaciones de su página web... Menudas adaptaciones.
 
Alguna correa buena tendrán
 
Yo por lo que he visto en la web no esta mal
 
Yo un día me acerque a ver. No me gusto, me pareció que en tienda no tenían nada de calidad interesante. No me pareció una tienda agradable. Es una opinión personal.
Me parece que hay cosas mucho mejores en el foro.
Como curiosidad mira el apartado de adaptaciones de su página web... Menudas adaptaciones.

Conoces alguna tienda fisica?
 
Habla con Wordstrap
lostlink.jpg


Tienen tienda física en MAdrid, se de gente que ha ido, solo hablan buenas palabras de ellos !
 
Yo estuve en esa "tienda". En mi caso el trato fue muy correcto, pero no tenían gran cosa. En otras ocasiones he acudido a los relojeros de El Corte Inglés o a la tienda del patrocinador Garve Joyeros, que aunque está en Leganés puede encontrar en ella lo que no encontraba en otros sitios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie