• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Glycine

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RMENRU

RMENRU

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros

Yo también he recibido hoy mi Glycine combat sub, compra maestra. Más de un mes esperándolo pero ya está aquí.

Se aprecia bastante calidad en la caja y el armis. El color de la esfera y del bisel es precioso, sobre todo el gris del bisel. Y el contraste con el color del lume de agujas y marcadores tb me encanta. Lo dicho, muy contento, gran compra!!

9c102c99873e7e6b1676df09e3f913f0.jpg
 
Muy bonito, felicidades; a disfrutarlo mucho que te lees muy satisfecho con la compra :ok::.
 
Enhorabuena, un reloj precioso. Disfrútalo.
 
Enhorabuena, y que lo disfrutes. Yo estoy esperando también uno que me compré en una conjunta de otro foro, ya que me vino con el bisel mal, y lo envié al SAT.
 
Precioso ese combat! Disfrútalo mucho.
 
muy bonito la verdad. Mi combat es de color verde. Lo malo que me he encontrado es que para cambios del bisel está, parece, bastante complicadete el tema...yo no he encontrado ..voy a preguntar ahora mismo :D
 
Disfruta de esa pieza tan bonita, una autentica pasada.
 
Hermosa pieza buena compra a disfrutarlo,saludos!!!
 
  • #10
Muy chulo compi [emoji1303], y sin Montoro no [emoji6]?
 
  • #11
Precioso ese Combat Sub, la combinación de colores me gusta mucho, el gris del bisel le queda especialmente bien. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy chulo compi [emoji1303], y sin Montoro no [emoji6]?
Peleando con Correos que se lo han quedado una semana no se muy bien donde (ni ellos creo) pero sin Montoro... Muy contento
 
  • #13
Gracias a todos, con ganas de estrenarlo mañana!
 
  • #14
Pues si,gran compra,me ha gustado mucho a mi también, ha valido la pena la espera.Mañana a disfrutarlo.
 
  • #15
Ahora está el combat 7 en massdrop tirado de precio.
 
  • #16
Te felicito , valió la pena la espera , llegó a tiempo para lucirlo de cara al verano, un reloj bonito, el contraste de los detalles con lumen le dan un toque moderno
 
  • #18
Como me estan gustando los Glycine ...maravilloso tu reloj compañero !!!
 
  • #19
Precioso, un reloj que ofrece mucho a precio contenido. Y cuando tuve el modelo anterior me encantó su comodidad, la altura de caja es perfecta para mi gusto.
 
  • #20
Te has quedado con la combinación que más me gusta, es muy bonito y además a un gran precio.

Una pregunta sobre el envío: ¿Al llegar a España te dejaron sin posibilidad de rastrear dónde estaba?

Saludos.
 
  • #21
Muy bonito, es una marca que tengo como Futurible. Me recuerda estéticamente y salvando las distancias a breitling colt
 
  • #22
Muy bonito compi, parece que a Glycine le ha sentado bien la compra por parte de Invicta porque menudo no parar de ofertas y presentaciones se ven de esta marca...
A disfrutarlo :ok::
 
  • #23
Ideal para el verano
 
  • #24
Felicidades por el reloj... que duro se hace cuando tienes que esperar un mes ::cry::y más si es porque lo paran en aduanas
 
  • #25
Felicidades.
Yo aquí tengo a su hermanito gemelo:IMG_0890.jpgxIMG_0889.jpg
que lo disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie