• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de divers ¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.
Entre estos dos modelos, cuál os gusta más?? (SIN DESMERECER AL BUZO!!)


Crepas TC1 Tactico

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Son 690€, inluye tres correas

lostimage.jpg


O el archiconocido Steinhart TRITON

lostimage.jpg


Precio: 425€

Un saludo, y gracias por opinar :ok::
 
Última edición:
Ambos son muy similares. Por calidad de maquinaria, iría por el TC1 (acabado top), pero tuve el tritón que muestras y no era precisamente cojo en ese aspecto.
Otro punto a favor del TC1 es el SAT de CREPAS, que es de lo mejorcito según dicen en el foro.:ok::
 
Por historia, y variables diversas el primero, pero por estetica pues el primero a mi gusto le falta cosas, el segundo
 
veo más diver el tactico, pero gutsarme me gusta más el tritón...pero quizá me compraría el crepas, practicamente seguro, de precio lo veo bastante bien
 
el primero me parece muy muy feo
 
Me gusta más el Crepas.
 
Yo prefiero el steinhart
 
El Steinhart de lejos.
 
crepas táctico, impresionante
 
  • #10
Esfera texturizada, indices aplicados, swiss made contra 1.000M. Me inclino mas por el Triton.
 
  • #11
Personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero de tener que elegir seria el segundo...
 
  • #12
Siendo muy parecidos, me decantaría por el tritón...
 
  • #13
A mi me gusta mas el Crepas.
 
  • #14
El Triton, sin ninguna duda.
 
  • #15
Gustarme me gusta más el Tritón (vaya por delante que me gusta más el modelo con detalles en naranja)
 
  • #16
El triton me gusta mas, pero el 1000m (tiene valvula) como el tactico....
 
  • #17
Para uso profesional de submarinismo me gusta mas el, TC1 TACTICO,(100m), pero relación calidad precio el TRITON (265€ de diferencia), piensa el uso que le vas a dar al reloj, si es uso diario y "todo-terreno" a mi me convence mas el segundo (Swiss-Made) ,un saludo y suerte con la elección.
 
  • #18
Disculpar por el error, (quise decir 1000m del Tactico)
 
  • #19
Steinhart sin lugar a dudas
 
  • #20
Yo creo que son muy parecidos tecnicamente hablando. Me quedo por el Crepas al ser mas exclusivo.
 
  • #21
Para mi el steinhart...... No me convence nada el tactico, sin desmerecerlo,.
Ahora el buzo creo que juega otra liga
 
  • #22
el triton 30 esta super bien, pero si tienes presupuesto yo de recomendaria el oris pro diver. Pero esa es buena opcion tambien
 
  • #23
el triton 30 esta super bien, pero si tienes presupuesto yo de recomendaria el oris pro diver. Pero esa es buena opcion tambien

Steinhart y preferentemente el Crepas Le Grand.
 
  • #24
Pues digamos que son muy parecidos, yó me inclinaria por el STEINHART.Pero yó me probaria los dos y veria cual me queda mejor.
Un saludo
 
  • #25
Veo menos radical en su estética al Steinhart. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie