• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de divers ¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros. Una pregunta sencilla en este veranito tan caluroso, Cuál os gusta más y por que?

IWC Aquatimer

lostimage.jpg


Omega Planet Ocean

lostimage.jpg



omega-planet-ocean-ladies-600m-watch.jpg

Oris Prodiver Chrono

oris-prodiver-chrono-2.jpg


Oris Col Moschin

Oris_Col_Moschin_Power_Reserve1.jpg



Un saludo a todos :ok::
 
Última edición:
A mi el PO por su esfera mas limpia, los otros los veo de dificil lectura por sus colorines y esferas enrrevesadas. Sera la vista cansada? Por otro lado si piensas en regalarme alguno , que sea uno de los IWC jejejeje.
Saludos.
 
hola para mi el IWC negro y amarillo, sera porque lo tengo, ah y va de cine solo +1 seg al dia.
 
Buenas compañero:
..El planet Ocean...es tan, tan...OMEGA!!
..Saludos!
 
El IWC Aquatimer Deep ????

Me parece :drool:

Saludos

J Vargas
 
Hola compañeros. Una pregunta sencilla en este veranito tan caluroso, Cuál os gusta más y por que?

IWC Aquatimer

lostimage.jpg


Omega Planet Ocean

lostimage.jpg



omega-planet-ocean-ladies-600m-watch.jpg

Oris Prodiver Chrono

oris-prodiver-chrono-2.jpg


Oris Col Moschin

Oris_Col_Moschin_Power_Reserve1.jpg



Un saludo a todos :ok::
Cualquier IWC.
 
El Deep two en primer lugar por la exquisited del profundimetro mecánico,heredero del Deep One...y en segundo lugar el PO LM...por que el PO y los Seamaster son de mis divers preferidos,por acabados ,estética ,marca, historia....Siendo yo muy de cronos ,no lo veo para un diver...
 
el po en su versión liquid metal tiene pinta de ser espectacular. de iwc me quedo con la versión en dial blanco.
 
si no tuviese límite económico el Deep Two sin demasiadas dudas... En segunda posición dudaría entre Planet Ocean e IWC Crono.
 
  • #10
A mi me encanta ese PO pero ojo! ese exactamente que es el PO Liquid Metal :p
 
  • #11
me gustan todos...
 
  • #12
Omega planet ocean.
 
  • #13
Personalmente el P.O no crono reune todo lo que quiero encontrar en un reloj, seguiría siendo mi primera opción aunque tuviera la capacidad económica de comprarme cualquier reloj del mercado (que obviamente no tengo), y esa sensación sólo la he tenido con el Omega P.O.
 
  • #14
Que dificil, todos me gustan mucho, quiza me quedaria con el IWC, quizas porque esta el primero. Un saludo.
 
  • #15
Gran rivalidad entre PO en variante Liquidmetal y el Aquatimer NO-crono dial negro agujas amarillas...de hecho son los dos únicos que me planteo a corto plazo, y aún no he sido capaz de decantarme por uno de los dos...:)
 
  • #16
Gran rivalidad entre PO en variante Liquidmetal y el Aquatimer NO-crono dial negro agujas amarillas...de hecho son los dos únicos que me planteo a corto plazo, y aún no he sido capaz de decantarme por uno de los dos...:)

Si te acabas pillando el Iwc que sea con armis, porque el precio del caucho de Iwc, que contó un amigo forero, aún me produce dolor de cabeza!!! vaya columpiada...el precio del éxito, quizás.
 
  • #17
Hola ,yo me quedo con el PO Crono.
Un saludo.
 
  • #18
El Deep Two para ser más contundente, más deportivo y extremo, y el Omega para cualquier ocasión que es también precioso.
 
  • #19
Aquatimer. Tienen más variedad ...
 
  • #20
Mi voto por el IWC
 
  • #21
IWC Deep Two y PO solo hora. Los modelos que has colocado de Oris no me acaban de gustar.
 
  • #22
De los que presentas, el IWC Aquatimer, por diseño y terminación.
 
  • #23
El Iwc solo chronometer pero con el bisel en blanco y negro y con armis,una pieza que cada vez me llena mas el ojo hasta el punto de ser un muy futurible.
 
  • #24
Por estética el Ω. Salu2.
 
  • #25
Si tengo que dar mi voto como Diver puro los IWC, pero el Planet Ocean combina sport y elengancia con una perfección inigualable para mi gusto, claro.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie