• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de divers...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pregunta sencilla


Contando todos con armys...

- Seiko Samurai Titanium
- Seiko Sumo
- Oris tt1 300m


¿Con cual os quedaríais?
 
Personalmente el Oris
 
Yo prefiero el Oris, aunque los Seiko son admirables, me aporta mucha mas robustes y sensación de potencia el Oris.
 
Para mi el Oris: robustez, contundencia sin dejar de ser elegante... A parte no soy muy (por no decir nada) de Japoneses, para mi que no "visten" tanto... (opinión de novato y podeis decir lo que queráis que será bienvenido).

SalU2 a tod@s.
 
Pregunta sencilla


Contando todos con armys...

- Seiko Samurai Titanium
- Seiko Sumo
- Oris tt1 300m


¿Con cual os quedaríais?
El ORIS siempre será más reloj...
 
Entre esos tres que pones, sin dudarlo el Oris, por estética, acabados y calibre.

Saludos.
 
Oris TT1 con el bisel negro-rojo :ok::
 
Ademas soy mas de Europa que de Oriente...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Era una pregunta un tanto rara

Opinais igual que yo...
Pero como nunca tuve ninguno de los 3 en las manos pues...

La pelea estaría entre sumo y tt1... el samu ya está en una liga inferior...
 
  • #11
Yo soy muy de seiko, pero en este caso tendria dudas entre los tres. Mas que nada porque aparte del calibre el samu no le tiene demasiadas cosas que envidiar al oris.
No os creais que tiene mucho mejor acabado. El tt1 no lo tengo, pero tengo un meistertaucher y un samurai, ambos de titanio y tampoco difieren mucho.
La caja del seiko samurai esta muy bien hecha, y el armis hasta lo prefiero antes que el de oris, ajusta perfecto y el cierre me gusta mas porque tiene pulsadores, el de oris antiguo que yo tenia no los tiene.
El sumo pues es tambien una excelente opcion.
La pregunta es complicada, por lo menos para mi. :)
Y no tengo tan claro que ganase el oris...
 
Última edición:
  • #12
Como bien dices, la lucha real es entre el Sumo y el Oris.
No son dos relojes que me digan mucho (demasiado grandes), pero ambos tienen un magnífico aspecto de reloj instrumento, son Diver para hacer de Diver, no son de esos "polivalentes" que puedas llevar con traje.

DSC_7826.jpg


Yo creo que el precio aquí es un factor a tener muy en cuenta pero más que nada es la estética la que me decidiría por uno u otro, porque ambos son magníficos relojes y magníficos Diver's.

Para mi Seiko, como amante de la relojería, comparado con relojes suizos de gama media, siempre tiene el plus de sus movimientos manufacturados; y el Oris tiene a su favor el originalísimo diseño de su caja y su aspecto radical.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_7826.jpg
    DSC_7826.jpg
    85,4 KB · Visitas: 4
  • #13
Me quedo con el oris, me gusta mas...
 
  • #14
sumo!!!
 
  • #15
oris sin ninguna duda. relojazos con una buena relacion calidad precio
 
  • #16
A mi estéticamente hablando me gusta mucho el tt1 de Oris
 
  • #17
Oris TT1 sin duda, rezuma calidad.:ok::
 
  • #18
Me encanta el Seiko Sumo
 
  • #20
Me gusta el Oris.
 
  • #21
Sumo.

Estética y precio-calidad.

Saludos
 
  • #22
oris.. me he comprado uno hoy mismo por lo que no sé si seré del todo objetivo
 
  • #23
Depende mucho de tus gustos estéticos, pero a mi me parece que el Oris es una compra con más empaque.
 
  • #24
Me sumo a los Oris aunque no soy muy objetivo porque tengo algún diver de Seiko co estetica muy parecida y encambio no tengo ningún Oris
 
  • #25
Sin duda el Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie