• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de divers!!!

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.Podría poner el hilo en el foro de divers,pero la verdad es que me interesan todo tipo de aportaciones,asi que allá vamos amigos.

La idea sería tener unos 2000€ de presupuesto para gastar en un reloj de estética diver, y después de ver muchos durante un tiempo me surgen ciertas dudas. Gastariais ese presupuesto e la adquisición del nuevo SuperOcean de Breitling u os haríais con la dupla Oris titan de bisel cerámico + steinhart triton 100atm black?

Ni que decir tiene que a pesar de que esas me parecen las opciones mas jugosas, estoy abierto a cualquier tipo de recomendación que no tenga nada que ver con estas piezas, pues si os pido opinion es precisAmente porque tampoco conozco todos los divers que hay en el mercado actualmente, y porque en estos debates siempre se agudiza el ingenio proponiendo opciones.

Pues nada...al turrón!!!!:-P

Gracias a todos.
 
Has buscado los Omega seamaster? saludos.
 
Con 2000 €?...un PO...o un Seiko MM 300 m u otro de unos 500 €...
 
A pesar de que me expongo a la lapidación pública, el Omega Seamaster es un reloj que si bien no me disgusta,su brazalete me parece decepcionante.Es solo mi opinión. Y en cuanto al PO, es un reloj tremendamente versátil y que me llama mucho, pero las otras opciones que planteo de momento me llaman más. Y eso que el Oris hasta que lo probé ni me lo había planteado, pero en vivo gana muchísimo.
 
De las opciones que propones, Breitling sin dudar.
 
El Breitling es buena opción pero también tienes en Omega divers impresionantes. También Tag tiene modelos bonitos y en linea con tu presupuesto. En Hamilton por la mitad del presupuesto tienes el Frogman.
Algún IWC Aquatimer he visto por ahi. Infinidad de marcas y modelos.
 
pues yo me compraría por la mitad y un poco mas un crono nivrel mil metros impresionante ,made in germany,en urhen...y con el resto,un sumo en azul y algun invicta en marron y- o verde...


y aun te sobraba para una cenita con la mdd!:whist::

y con esa pasta,tenías tres excelentes diver.....en colores distintos,de cara al veranito!
 
Breitling, sin duda¡¡¡¡
 
sinceramente, yo me dejaría de tonterías e iría a por el nuevo Superocean de Breitling :)
 
  • #11
Pues viendo tus respuestas a las opciones de Omega, con ese dinero me iría a por el Breitling.
 
  • #12
El nuevo superocean es una verdadera pasada, pero también es verdad que te podrías hacer con un diver Oris y algún otro que te haga tilín. Si ya estas perdido (enganchado a este mundillo de locos relojeril) y tienes pensado hacer mas compras en el futuro, me iría directamente a por el Superocean, pero si este será probablemente tu único desembolso, me compraria la dupla.
 
  • #13
nada, creo que no entendí bien una respuesta del hilo. :umbrella:
 
Última edición:
  • #14
Gracias a todos por vuestras aportaciones. La verdad que el Breitling se perfilaría como indiscutible, por su tamaño y dial equilibrados, pero no me termina de convencer a falta de verlo en vivo ese bisel de ?caucho?!...a priori en fotografías parece que desmerece al conjunto del reloj,de ahí la duda.
 
  • #15
Teniendo los 2000 euros el Breitling es un pelucazo. Y lo del bisel a mi me gusta...
 
  • #16
Breitling,breitling..
 
  • #17
A mi la opción steinhart + oris me gusta. Dos buenos relojes y diferentes (aunque habitualmente creo que es mejor un reloj bueno a 2 medios)
 
  • #18
El Breitling me gusta pero el antiguo este nuevo es más de lo mismo, ya lo he dicho otra vez. "para mi, lo veo y no es un breitling"...
 
  • #19
Hola, no lo dudes si puedes compra el breitling no te arrepentirás.
 
  • #20
Planet Ocean de Omega sin dudarlo. Gran reloj en 42 mm y mayor gran reloj en 45.5 mm.
Su brazalete es impersionante...:ok::
 
  • #21
+1000 por el Superocean
 
  • #22
ninguno de los tres, omega planet ocean, iwc aquatimer, esas son mis opciones
 
  • #23
El triton y el oris son una buena elección si te gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie