• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de descuentos

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Las relojerias nos hacen descuentos mas o menos suculentos a la hora de comprar un reloj pero lo bien cierto es que, al menos en mi caso, a cada vez que he comprado un reloj en tienda pues ya estaba "sobado" por vete a saber cuantas manos.

Lo de los descuentos se debe a eso o si se exige expresamente un reloj nuevo enviado de fabrica y con todos sus plasticos el descuento es el mismo ::Dbt:: ::Dbt::

Esto me suena un poco a lo de las grandes superficies que hacen descuentos por los aparatos en exposicion.

Ya se que yo mismo lo podia haber preguntado a la hora de comprar pero lo tenia ahi, en mis manos, tocandolo . . . como iba a esperar para llevarmelo :D :D :D

Me gustaria saber cual es vuestra experiencia en este tema

salu2
 
Las relojerias nos hacen descuentos mas o menos suculentos a la hora de comprar un reloj pero lo bien cierto es que, al menos en mi caso, a cada vez que he comprado un reloj en tienda pues ya estaba "sobado" por vete a saber cuantas manos.

Lo de los descuentos se debe a eso o si se exige expresamente un reloj nuevo enviado de fabrica y con todos sus plasticos el descuento es el mismo ::Dbt:: ::Dbt::

Esto me suena un poco a lo de las grandes superficies que hacen descuentos por los aparatos en exposicion.

Ya se que yo mismo lo podia haber preguntado a la hora de comprar pero lo tenia ahi, en mis manos, tocandolo . . . como iba a esperar para llevarmelo :D :D :D

Me gustaria saber cual es vuestra experiencia en este tema

salu2

Pues imagino que el descuento te lo haran sobre el reloj que tienen en tienda, ten en cuenta que a las relojerias, los distribuidores de las grandes marcas no les dejan escoger solo los modelos que ellos desean, que logicamente son los que tienen mejor salida, en el caso de Rolex por poner un ejemplo, si les dejasen solo cogerían Daytona, submariner y GMT, que se venden muy bien, pero junto con esos modelos deben obligatoriamente de coger un Nº de otros que tienen peor salida, como puede ser el Datejust o el Cellini, por eso a veces en modelos que llevan en stock mucho tiempo y quieren darle salida hacen unos descuentos mayores, si tu les obligas a pedir otro reloj nuevo no tendría razon de ser que te hiciesen un descuento mayor de lo normal, ya que el que tienen en Stock lo seguirian teniendo, otra coa es que tengan una deferencia contigo y lo hagan, o si es uno de los relojes que tienen buena salida no les importe, pues si venden el que tienen en Stock pediran seguramente otro igualmente,creo que mas o menos asi funciona la cosa.
Saludos
 
No creo que sea ese el caso....

A mí me han hecho descuentos suculentos en relojes que han tenido que pedir, ya que no los tenían ...

Saludos.
 
No creo que sea ese el caso....

A mí me han hecho descuentos suculentos en relojes que han tenido que pedir, ya que no los tenían ...

Saludos.

Pero eso es en algunos relojes, si por ejemplo para pedir el tuyo tienen que comprar dos mas de mala venta seguramente no lo hagan.
Además si el reloj no lo tienen en tienda es una venta sin ningún riesgo.
Pero la cuestión aquí es si tienen un reloj y tu no quieres ese sino uno totalmente nuevo, entonces lo lógico es que te digan que eso es lo que hay y si lo quieres lo coges y sino lo dejas. Con buenas palabras, claro.
Saludos.
 
hola, no es asi, es indiferente que lo tengan o no, evidentemente si tienen un reloj en stock y vas con la pasta , te aseguro que te hacen descuento pero si pides un reloj que no lo tienen y le das una señal, tambien te hacen el descuento, pero donde mas hacen es cuando lleva un reloj un monton de tiempo en exposicion y no lo venden y llegas con dinero, uf, te dan hasta besos,
saludos
 
A mi siempre me hacen descuento (menos en el daytona) y muchas veces me han tenido que pedir el reloj porque no lo tenian.
 
Pienso que siempre hacen descuento. Si lo tienen en tienda desde hace bastante tiempo (años) posiblemente será mayor que si lleva poco tiempo en tienda.

Si por el contrario no lo tienen en tienda y te lo tienen que pedir, pues también suelen hacer descuentos, por que eso implica una venta segura. EMO.

Salu...ditos.
 
siempre hacen descuentos independientemente que lo tengan o no si el reloj lleva mucho tiempo el descuento puede ser un poco mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie