Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Va de cronos....... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Va de cronos.......relojes de altos vuelos!

No sé porque pero los Domingos por la mañana me da por coger la camara de fotos e intentar emular a Santi, Javileón, Efra1 y algunos otros artistas de la fotografía que hay por aquí.......
    El caso es que hoy los elegidos han sido dos relojes para muchos "legendarios" .....(yo opino igual....) y ambos cronógrafos.........
    El primero es un archiconocido Omega Speedmaster Pro, hexalite y fondo ciego y dial con los marcadores de tritio amarillentos (cosa que me encanta......)...........más que posiblemente uno de los iconos de la relojería y con una hazaña en su haber más que destacable.......no se sube a la luna todos los días..........(aunque algunos se empeñen en afirmar que el hombre nunca ha estado allí......)

El otro elegido es un Zenith Rainbow, nombrado reloj oficial del Aero Club de Francia siendo entregado como premio al nieto del mítico aviador Louis Bleriot por su restauración del Bleriot 11, el primer aeroplano en cruzar el canal de la mancha en 1909..........concretamente la versión 405 con tritio y complicación Flyback añadida lo cual permite resetear el cronógrafo a 0 (pulsando el pulsador de las 4) sin la necesidad de detener la medición cronográfica.....
    Como todo Zenith que se precie monta un movimiento "El Primero" latiendo a 36.000 alternancias/h.......una verdadera ametralladora.....
    Añadir que este reloj concretamente se comercializó durante un periodo de tiempo bastante corto....desde principios de 1999 hasta finales del año 2000 y sólo hay en el mundo 4100 unidades.........ni mucho menos es una edición limitada pero por su corta tirada casi lo parece.............a veces pienso donde estaría hoy Zenith si se hubiera ahorrado el "Sr. Nataf" tanta floritura innecesaria....

Para concluir unas fotos de la parejita.....

Eso es todo compañer@s , espero que os guste..........¡Saludos y gracias por mirar!

PD: Los datos aportados sobre el Zenith Rainbow han sido extraídos de la magnífica review que en su dia nos ofreció el compañero tarod.....¡Gracias por compartirla!....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

jorl,que dos maravillas!

que envidia,suertudo!

a disfrutarlos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonitos los dos y las fotos estupendas

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

buenas fotos
    "Clan Piruleta"

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bonitas fotos para 2 preciosos relojes, quizas para mi el Speedmaster es el reloj mas agradecido, es un reloj que me gusta demasiado y creo que para mi y en su conjunto es el reloj mas bonito.
    Gracias por las fotos y un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada día que pasa me gusta mas el Speedy.... y eso que siempre he dicho no a este reloj.....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Dos preciosidades, Miguel. Gracias por las fotos.
    La semana pasada pasé por el CI -Diagonal de Barcelona-, y pregunté el precio del Speedmaster, con fondo visto...de momento no a poder ser, y cada vez me gusta más, por culpa del foro.
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Dos preciosidades, Miguel. Gracias por las fotos.
    La semana pasada pasé por el CI -Diagonal de Barcelona-, y pregunté el precio del Speedmaster, con fondo visto...de momento no a poder ser, y cada vez me gusta más, por culpa del foro.
    Un saludo.
    ECI es un lugar mágnifico para verlos...pero no para comprarlos

danubio está desconectado Milpostista

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

normalmente no comprar en ECI, por precio pero yo pille un hamilton king scuba con ofertas que hubo en rebajas de Agosto más barato que en el foro, 5 € pero me lo lleva al instante, ya ves depende
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo