Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Hilo: Va de cronos - Foro General

unsur está desconectado Habitual

User Info Menu

me gustan con armis, la respuesta esta clara de los que propones. en segundo lugar el Zenith, JLC y IWC.

Galiiiiii está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ya que llego tarde a responder a la primera propuesta, tras la criba me quedaría con el Breguet.

miguelmsm está desconectado Forer@

User Info Menu

Los cuatro muy bonitos, pero si tuviese pasta me compraría el IWC.

Der13 está en línea Milpostista

User Info Menu

Todavía tengo tiempo para decidir, así que todas las opciones siguen disponibles, pero a día de hoy esos dos son los que más me llaman la atención, el JLC por su deportividad sobria y el Breguet por estar menos visto y tener una estética un tanto diferente a lo habitual. Mi estilo suele ser más casual/sport.

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

El I.W.C. excelso y bello. El Speedy Pro doble zafiro....para siempre. Y el Breguet que acabas de incluir una verdadera pasada, con el inconveniente de que "la calor" se carga las correas de cuero. Pero eso.....tiene fácil solución. Suerte y S2.

DK1977 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ambos bonitos, el JLC nucho mas elegante y mejor relojeria. El coste de mantenimiento es elevado en ambos si los llevas al SAT.
    Con el breguet al ser un calibre Lemania 1350 con flyback, tambien habran relojeros independientes que puedan trabajarlo con facilidad, el JLC mas problematico en ese aspecto.

El precio del Breguet nuevo (si aun hay) es desorbitante en relacion a los precios de ocasion. No lo compraria nuevo. Buscaria un ejemplar seminuevo.

Ademas ten en cuenta que el zafiro del Breguet sobresale un monton de la caja, miralo en vivo a ver si te va que sea tan alto el reloj y con tanto cristal al descubierto.

Der13 está en línea Milpostista

User Info Menu

Tendré en cuenta lo del zafiro, gracias

alf86 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Aravismo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues son completamente diferentes...Un Pilot o estética similar y otro mas elegante.

Según el uso que le des, ambos son una belleza
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

DK1977 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Otra Cuestion interesante acerca del Breguet es si acaso pretendes utilizar el crono. EN el Breguet cada linea son 2 minutos, no uno.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo